Estoy estudiando Economía y no me arrepiento de haberla elegido.
2025-09-30 01:46:46
51
anis@ :
me gustan tus videos y eso me inspira para estudiar economía ☺️☺
2025-09-30 00:44:20
6
angeel :
Micro y Macro son lo fácil, mientras que Econometría…💀💀💀💀💀
2025-10-05 07:48:21
3
JonyJonesJon :
Estudia econometria ya sabiendo macro y micro 😁👍
2025-12-23 03:56:05
1
Ludd :
😋
2025-10-10 16:08:41
0
Dieguito Torres :
hoy tengo examen de microeconomía 2 💀
2025-09-30 17:45:42
10
Leo.lescano_Brayan :
yo quiero estudiar economía 😁.
2025-09-30 22:57:34
8
Smith Wilson :
Hermano, tiene canal de YouTube?
2025-09-30 01:05:46
6
Nelson Jmr :
yo estoy estudiando economía Pero se me complica matemáticas demasiado Pero ahí vamos luchandola 👍👍
2025-09-30 02:51:01
5
pichuchu :
Antes de entrar a la carrera de economía eras bueno en matemáticas?
2025-09-30 03:56:39
1
Manuel :
Las matemáticas fallan por el problema es que epistemologicamente el conocimiento de la necesidad y de los medios para satisfacer los fines de los agentes economicos solo se da de modo subjetivo. el concepto de la necesidad y de los medios solo surgue de modo subjetivo y se traslada de modo intersubjetivo en el precio que se acuerda por medio del mercado, que refleja finalmente en orden de ese intercambio en la accion del intercambio la utilidad marginal de los bienes. Por eso el método solo es mediante la Práxeologia
2025-10-11 23:28:46
1
dann :
consejos Para álgebra lineal, estudio en la ese 🥺
2025-10-03 02:29:48
0
To see more videos from user @brayanngarcia__, please go to the Tikwm
homepage.