magnaangemon, no hay digievolucion ni Digimon tipo perfecto con más aura que él
2025-10-12 22:34:19
188
Luyzkartoon :
garudamon siempre me parecio genial
2025-09-30 02:47:36
117
️ :
Quien más viene por la colaboración de fre
2025-10-06 19:17:01
107
Fede Iván :
Angewomon 1000x1000 . No solo que es un digimon celestial si no que es más poderoso que todos los demás. Se cargó a Myotismon y lanzó junto con angemon la flecha de la luz, su diseño es espectacular y estilizado; representa a la perfección lo que se decía de Gatomon NO SE DEJEN LLEVAR POR SER MÁS PEQUEÑO Y POR SU APARIENCIA. El emblema de Kary es la clave de todo digimon por eso lleva el segundo digimon perfeccionado más poderoso (el primero es magnaangemon claramente)
2025-09-30 10:14:50
104
hadrian_reviews :
Angewomon > Angemon > Lilimon > los demás
2025-10-01 01:31:52
90
MB🥀 :
el garurumon y wargreymon la tenían en 3d así cualquiera haahahah
2025-10-09 23:25:48
56
ETHAN :
Angewomon siempre te ví bien. 😍
2025-10-12 20:59:25
45
Danilo Prada Álvarez :
Ninguna podrá superar a Angewomon
2025-11-02 23:24:46
37
Joseleomoya15 :
Siempre me pareció raro que para las evoluciones de Greymon y Garurumon fueran hechas con CGI a diferencia de las demás
2025-09-30 17:37:33
17
Jeshus Guzmanzhitoo :
angemon y angewomon
2025-09-30 05:44:58
15
Clau 💙 :
Angelwomon y Lilimon❤️✨
2025-09-30 09:16:36
9
Isra :
mi mirada viendo la cagada que quedó cuando todos decían sus evoluciónes. 🤣🤣🤣
2025-10-14 16:20:48
8
Ab3L :
Yo si me detono a lilimon
2025-10-26 04:59:15
8
Carlos A. Quiñonez :
Weregarurumon es la mejor digievolución de ese nivel.
2025-12-14 20:01:42
8
Rolando Verdezoto :
y por qué gatomon no puede estar en salamon para que tenga dos evoluciones que sería gatomon y angewomon