Excelente hay que ser independientes y no depender de nadie SOMOS UN PAÍS AUTOSUFICIENTE
2025-09-30 12:50:51
1241
Juan Manuel :
y los guerrilleros con fusiles soviéticos y europeos
2025-09-30 13:25:35
745
miguelac249 :
cómo no van hacer capaces en Colombia fabricar un arma , estaban demorados
2025-09-30 12:49:21
263
Cla Fo Sa :
Gracias Gustavo Petro por darle Dignidad a Colombiq y al ejército
2025-09-30 18:57:00
119
BioQuantum® :
Por casualidad esos expertos que dicen que no es viable, serán acaso los mismos que dijeron que el dólar iba a llegar a $10000, que las empresas se iban de Colombia y que nos convertiríamos en Venezuela?
2025-09-30 17:21:59
126
GATO OPINIÓN :
eso genera empleo e inversión interna, se debe aplaudir este tipo de iniciativas.
2025-09-30 15:15:15
93
Cazaguaguas Del Norte del Cauca :
excelente señor presidente.
2025-09-30 14:19:43
78
VictorMTB💓🚵💯 :
cuanto para que este en las manos de los guerrillero
2025-09-30 12:54:12
18
Juan Esteban Bedoya Castrillon :
super aquí se tiene muy buena calidad de fabricación no tenemos que depender de terceros
2025-09-30 13:08:33
54
user6705343575414 :
por que si Colombia tienen la capacidad por que comprar mas caro?
2025-09-30 18:20:42
7
Ojo Con La Estafa 💸 :
nos llevan años luz pero porque acá siempre acostumbramos a comprar todo al extranjero, en 5 años tendremos una tecnología a la par de la internacional si seguimos apoyando la inversión y produccion nacional
2025-09-30 13:59:47
50
Lord Lorus :
Exelente, ojalá A Futuro Chile los Pueda Comprar, debemos ayudarnos entre latinoamericanos, no depender de países Extranjeros. saludos!
2025-09-30 13:06:11
12
YaDe :
excelente Colombia
2025-09-30 12:28:49
15
Marti :
Increíble que un país con tantos años en guerra no hayan creado armamento propio. Tampoco es que estén inventando un cohete a la luna. Ya era hora tener su propio armamento.
2025-09-30 16:37:52
17
david :
los colombianos tenemos muchas capacidades, no debemos comprar cosas que nosotros podemos fabricar 👍🇨🇴🇨🇴
2025-10-01 01:08:53
6
Jeison :
tenia que venir un guerrillero para que colombia salga adelante y saque sus propias metas para el progreso del país
2025-09-30 17:12:24
9
Yohiner Muñeton :
tenemos que ser los mejores para el mundo no tendremos que depender de ningún país
2025-09-30 16:20:47
12
Andrei Guzman Bayona :
Sigamos adelante desarrollando tecnologías propias no solo en el área militar, necesitamos desarrollo industrial y tecnologías para el campo.
2025-09-30 13:41:05
10
Andrea Anzoátegui Gardeazabal :
excelente 👍
2025-09-30 12:47:10
10
Jhonathan Briñez Jiménez :
es lo mejor hay más contro de armas y van a estar todas registradas eso trae mayor control
2025-09-30 14:55:26
7
jurissssss :
no ha podido una pistola decente a cambiado 2 veces la Córdoba por problema ahora un fusil
2025-09-30 12:48:28
12
ALBORTHNOX :
jugada maestra Colombia entrando al mercado de la guerra poco a poco internacionalmente desde mercenarios hasta armamento
2025-09-30 17:00:38
5
Jose Luis :
si es más barato producirlas en Colombia los felicito producción nacional 👍
2025-09-30 13:02:19
15
Juan | Trader Deportivo :
Excelente, tenemos losedios, tenemos los comandos,tenemos todo para ser potencia.
2025-09-30 12:42:06
7
Deiby Ramirez Rojas :
Excelente. lo que no hizo la derecha en 50 años, lo hizo petro en 3
2025-09-30 17:06:02
6
To see more videos from user @elespectador, please go to the Tikwm
homepage.