no es por nada pero si tienes a tu mamรก quiere la por quรฉ un dรญa ba a faltar y vas a deciar tenerla biba pero ya no se va a poder si eya te regaรฑa es por tu bien o tu papรก te regaรฑa tambiรฉn es por tu bien el se mata su vida trabajando para que no te falte nada si te regala algo apresialo mucho y valora los por quรฉ un dรญa ba a faltar esa viejita y ese viejito ๐ฅน๐ฅน๐ฅน๐ฅฒ๐ฅฒ
2025-11-02 02:14:42
18
๐ธ๐ฑ :
As crise acabam com a minha vida por completo ๐ญ๐
2025-11-05 22:05:15
7
๐นCHOLO๐น :
Diosito te pido de corazรณn que me ayudes Ha lograr mis sueรฑos de grande es ser militar