@18.ag.00: 🥲 #fypシ゚viral #triste #ex

18.ag.00
18.ag.00
Open In TikTok:
Region: MX
Friday 03 October 2025 03:08:10 GMT
432694
40238
110
3602

Music

Download

Comments

val_cam00
𝑯 𝒀 𝑼 𝑵 𝑱 𝑰 𝑵 :
La corte y... solo miren sus compartidos ahora se llama ness987654
2025-12-16 21:22:28
24
salo04006
Salo🪩 :
Lo peor esque el dolor se siente como si lo fueras echo a propósito
2025-11-08 03:05:49
327
gabuu_21
GABS :
Mi intención nunca fue lastimarlo, le termine porque según yo ya no me estaba mostrando interés y ya no se sentía como antes, pensé que le iba a dar igual por lo que dije anteriormente pero da la coincidencia de que nos tocó en el mismo salón y el se ve súper mal, casi que no habla, se la pasa con cara triste y con la cabeza apoyada en su mesa, todos los amigos que tenemos en común me han dicho que el no está bien y que yo le hice mucho daño, que lo que hice no estuvo bien pero realmente eso no era lo que quería…
2026-02-05 23:28:11
2
fali.arguelles.se
Faaaaaaali🇪🇸🤾🏼 :
No puedo aguantar con el peso de creer que le he echo daño a alguien que quiero demasiado 🥹
2025-12-19 14:30:54
79
kayxxx_304
𝙺𝙰𝚈𝚇𝚇𝚇_304🕸️ :
si no hubiera dicho eso nunca hubiera pasado nada.... Simplemente odio mis acciones
2026-03-28 22:29:35
12
sky.cuenta.de.desaogo
── · 。゚☆: *. 𝓢𝓴𝔂 .* :☆゚. ── :
lo peor es q aunque no lo quiera, se sigue repitiendo y no quiero hacerlo más, me quedaré solo por el resto de mi vida, ya no quiero lastimar a nadie más
2025-12-03 07:26:33
20
dvsh1t
𝒜𝓇𝑒𝓁𝒾𝓈 ᥫ᭡ :
2026-04-27 02:19:37
1
gl1tch1001101
¡¡¡R0M1 (* >ω<)!!! :
Mi intención nunca sera lastimar a alguien, pero actuo sin pensar, y ese es mi mayor defecto.
2026-03-28 04:04:46
15
leonardo77670
Leonardo :
Literalmente nose lo deseo a nadie, es lo peor saber que por algo que no fue tu intención la persona que más amas te juzgue y aun asi, la amo porque ella es mi todo
2026-05-26 01:28:27
1
urieltmtz
🕷️ :
No puedo con eso 😓
2025-12-10 21:10:30
5
sr_fabian125
Sr_Fabian125 :
no merezco por eso tener amigos...
2025-11-21 20:00:09
14
aiini_liv
⋆˚࿔𝓐𝓲𝓷𝓲𝓲 𝜗𝜚˚⋆ :
Nunca me lo perdonaré ahora caigo con el peso
2026-01-18 16:17:47
5
x954040
chilito55555 :
pipipi me acaba de pasar lo mismo y estuve llorando en mi casa como 6 minutos, es que yo entreno Muay Thai y en un esparing le saque sangre y si tiene la nariz sensible pero se siente horrible lastimarlo
2025-12-12 05:11:15
1
valeria_priv123
•˙٭ 𝓥𝓪𝓵𝓮𝓻𝓲𝓪 ٭˙• :
como puedo borrar ese sentimiento duele demasiado y ahora no puedo conocer a alguien más sin sentir culpa por aver lastimado a esa persona
2026-01-24 16:59:27
5
sharick_vega
SHARICK_• :
me pregunto porque lo hice soy un monustro 😔 pero ella siempre sera como mi hermana no me importa las demas me importa ella
2025-12-21 16:24:07
1
mikey23_mayc
Maycfit23 :
Confirmo, el engaño se supera como si nda, pero de haber hecho daño a alguien....siempre llevas la culpa
2026-02-05 20:27:11
4
diani_dmgz
dianii💕 :
nunca lo agan🫤..
2026-02-25 03:37:39
6
maayru__
May :
la peor sensación 😔
2025-12-13 19:17:18
1
claudiavalenzuela52
uejejejejes♥️ :
cuando dices algo por ejemplo que alguien no sabe algo y lo corriges pero no de mala manera
2026-03-20 13:44:43
1
carlxs_6.7
愛 :
. estuve aqui
2025-10-29 13:37:27
2
0taku_300
⚡ :
X ESO SIEMPRE QUIERO ESTAR SOLO
2025-12-04 00:46:22
1
anahihill23
anahihilss :
Duele horriblev🥺
2026-04-23 02:54:21
0
deliagarcia506
💗D💗 :
perdón yello tu no mereces estar conmigo hoy decido ya dejarte en paz yello te amo ❤️‍🩹🫶🚭
2026-06-24 01:27:19
0
4a.__37
. :
ponganlo en instaaa
2026-06-24 11:18:53
0
iamdreamxz
veil :
:v
2026-05-09 07:06:44
0
To see more videos from user @18.ag.00, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About