Llevo 10 años durmiendo sola ... aprendi hacer independiente emocionalmente .. la paz y la tranquilidad no tiene precio ☺
2025-10-04 03:08:05
3990
Merlin🖤Meléndez :
Es triste llegar a este punto en la vida. Si sucede y nos volvemos duras y frías...
2025-10-04 04:20:31
1639
zora🧿🪬 :
por qué tenemos que romantizar tanto la soledad yo quisiera saber si la mayoría de las mujeres si tienen tanto tiempo sin contacto masculino de ninguna forma yo si estoy soltera hace tres años y si quiero un compañero de vida .
2025-10-04 12:42:41
84
heydylizano6 :
corecto nos damos más amor propio y con la fé en Dios
2025-10-03 19:33:28
312
✨️ :
Estoy sola ya 8 años
Pero anhelo un hogar lindo, maduro, respetuoso con esa persona especial
2025-10-04 16:10:39
271
Pao :
Aprendes te acostumbras. Y vives pero en algún momento necesitas ese abrazo al despertar. Contención. Las mujeres podemos hacer todo pero los seres humanos necesitamos amor
2025-10-04 14:34:03
24
user9350030946055 :
No es triste estar sola(sin pareja) todo lo contrario como dice el entrevistado y lo más importante que uno se quiere a si mismo.
2025-10-04 11:46:02
62
Diana Marcela Guzman :
alguien tenía que decirlo, y lo hizo de la mejor manera👌❤
2025-10-05 14:38:14
79
z_zele17 :
Mi mamá es así y cuando se presenta la oportunidad de tener una relación si no funciona no la piensa dos veces para terminar por qué ella dice que no está para andarle aguantando malas a nadie
2025-10-04 13:42:21
53
Mariana :
llevo 11 años durmiendo sola la paz emocional y la tranquilidad no es negociable
2025-10-04 04:16:52
50
Gys O :
Es el primer hombre que nos entiende.
2025-10-04 03:21:35
59
SHER ♏️ :
esa soy yo 🥰 me amo a mi misma 😏
2025-10-04 17:36:12
9
Virgo🍀 :
exacto, cuando uno pasa muchas cosas, preferimos estar solas
2025-10-03 20:15:39
26
Rosana lucia :
dormir sala vivir sola y ser feliz asi es🥰🥰
2025-10-05 21:03:22
38
linavaldebenito :
yo vivo sola asen 41 años y disfruto tranquila no paso rabia no me humillan
2025-10-04 12:07:47
14
Yamile Salazar :
💯💯💯mejor no lo pudo explicar
2025-10-05 11:01:48
6
Constanza Rocio Lupa :
ovbio,no sé si peligrosa...pero es una mujer independiente y fuerte.
2025-10-05 01:59:35
12
Carmen Lopez :
más vale estar sola ,listo
2025-10-06 03:33:03
9
Rzman :
muy cierto 👍
2025-10-04 17:19:02
7
DacilBee :
esa soy yo. pero duermo con mi niño pequeño y amo dormir con el. no lo cambiaria por un hombre 🤷♀
2025-10-05 11:07:25
18
Scarlet :
es verdad la soledad es el mejor tiempo invertido
2025-10-05 13:06:34
5
mireya :
😘😘😘 se aprende por los golpes de la vida y lo que dicen los demás pues que soporten les quiero mucho amig@ bendiciones para todos 🙏❤️❤️💕💕
2025-10-04 01:15:44
11
@dani2605 :
Totalmente tal cual , eso se Llama Amor Propio
2025-10-04 04:25:18
19
Luna :
yo estoy sola, viajo, trabajo, estudio y vivo plena, una pareja es opcional no una prioridad.
2025-10-06 11:39:09
5
Karol 🧏🏻♀️ :
soy Madre soltera y nunca quise padrastro para mí hija, ya con 19 años mi hija me da flojera tener pareja
2025-10-04 06:34:40
8
To see more videos from user @spanishpodcast2, please go to the Tikwm
homepage.