@moriciwa: Saitama and Garou's first meet 😳💀 #onepunchman #saitama #animeedit #margakagenou #fyp

𝙈𝙤𝙧𝙞𝙘𝙞𝙬𝙖`ft 𝙆𝙂𝙉
𝙈𝙤𝙧𝙞𝙘𝙞𝙬𝙖`ft 𝙆𝙂𝙉
Open In TikTok:
Region: ID
Saturday 04 October 2025 06:51:14 GMT
2824586
206027
721
3579

Music

Download

Comments

ridhoyudhaf
kiryuu4 :
same energy?🗿🗿
2025-10-04 10:13:28
5201
jousen_rey
Patal Nijar :
garou speed 10000% damege 1% saitama speed 0.01% damege 100000%
2025-10-04 23:25:52
1825
alwi3427
Marmoot Jawa :
🤨
2025-10-04 09:27:28
758
rather.dk
dk :
still waiting for s3🙏🥀💔
2025-10-04 17:12:49
408
sebastiannnnxx
Sebastian :
zilonk lawan aldous stak 500 🤣
2025-10-04 07:39:54
970
yahyaizaoui
ٍ :
2025-10-06 13:02:42
417
makicho87
Edit 👑 :
Aura
2025-10-10 09:25:28
98
pepesbodegabeachclub
Bingbong :
Saitama is the first one to make someone sweat upwards😂
2025-10-06 11:38:25
60
ammaritoes
feet :
bro's sweat went up 😭
2025-10-07 11:02:56
33
darvin.reyes718
Darvin ✌️ :
Todos en one punch man tienen poder regalado 😂😂😂
2025-10-06 21:57:57
26
fzrxzz23
Fazzboyszx :
tapi hebat lo garou bisa selamat dari pukulan botak anomali 🗿
2025-10-04 09:59:08
1042
vikingghani482
꧁ঔৣVIKING🇩🇿ঔৣ꧂ :
sa ma vrm fumer Saitama qui cherche ces qui le chasseur de hero alors qu il a battu 2 fois sans qui le sache
2025-10-06 17:24:08
79
arkhan.ramadan3
Arkhan Ramadan :
bayangin Saitama yang jadi villain. duh kasian deh para hero keroco itu🙂
2025-10-04 10:00:12
490
crimson77771
Crimson✝️ :
AURA:
2025-10-05 12:28:24
21
marianoleonelcoente
marianoleonelcoente :
Fue tanta el aura que lo hizo transpirar hacia arriba
2025-10-07 00:58:09
15
20.12.09s
#.ShinnKiie :
om botak dilawan🗿
2025-10-04 06:57:12
162
godofwar.1988
godofwar :
Saitama: lu ngapain si 🗿🗿
2025-10-04 07:03:40
55
bebekbek09
. :
botak bug malah dihit jir lah
2025-10-04 09:30:17
31
luisfernandomam27
©^e s w a r e ®° :
mañana se estrena la 3 temporada
2025-10-04 22:38:17
40
vergil_0ffice
Vergil_Office :
Let The Devil Out
2025-10-15 04:58:03
7
yussad._
yussad._ :
la neta puro poder regalado
2025-10-06 20:43:36
6
ezequiel_fig
EzequielFigueroa :
yo cuando empecé a ver Saitama pensé que era el típico anime donde el prota está roto y nisiquiera se sabe de dónde saco su poder, pero si tiene bastante desarollo de personaje y dejan brillar a los otros personajes, y la animación del manga es chebre
2025-10-06 16:05:02
6
goat_doubletop1
abyss :
How u can say season 2 had bad animation lol
2025-10-05 08:48:49
24
youtube.carlos6
@ELCARLOS-S :
alguien sabe por qué Garou le peg al señor?
2025-10-10 03:12:23
26
velddemonking
hi vinzy. :
ketemu bug opm😹
2025-10-04 15:47:40
8
To see more videos from user @moriciwa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About