@adtorresa: 🥹😭🥹😭🥰😍 @Julieth #reinerbraun #ataquealostitanes #erenjaeger #AttackOnTitan #anime

Andres Torres9585
Andres Torres9585
Open In TikTok:
Region: CO
Saturday 04 October 2025 21:14:29 GMT
556382
46706
1835
870

Music

Download

Comments

anny_5r
˚ ༘♡ ⋆。˚𝖆𝕟𝕟𝘺˚ ༘♡ ⋆。˚ :
Ya llegarán los especiales a decir el japonés es mejor
2025-10-06 03:23:22
6391
sam033897
sam :
en japonés está mejor
2025-10-06 15:26:54
1934
cmvl8967
cmvl8967 :
el doblaje no está mal pero yo prefiero verlo en arameo o con jeroglíficos
2025-10-06 22:47:48
5551
juanzamorano1788
juanzamorano :
el que lo vio la primera vez:🤯 que lo vio por décima vez : 🤯
2025-10-20 22:22:54
1646
andrecitow0
andrecitow0 :
en hebreo antiguo es mejor
2025-10-06 19:20:33
2025
escuchat.v
EscuchaTv :
el esposo todo el video...
2025-10-16 00:44:11
1740
senior_don_nadie
🦂xX_Mr.Nobody_Xx🐁 :
Reiner, lo hacemos aquí? en este instante? 🫦
2025-10-06 18:32:38
1772
nel.matamala
Nelson :
Es mejor sin audio y en blanco y negro
2025-10-06 22:37:08
1178
rodrigovera4111
rodrigovera4111 :
es mejor verlo en eldiano
2025-11-11 14:23:10
322
matias1995arg
Matias Tahiel :
Por qué no lo vieron en idioma mandarín ancestral
2025-10-06 02:29:44
703
user2523968132008
Dr. Agon :
Verlo en español se siente como poner el chavo del 8 en ruso jajaja no encaja, además al haber escuchado a los mismo actores de doblaje en películas como shrek suena muy antinatural
2025-11-11 05:24:57
6
sebastianandresr1
sebas :
en peruano está mucho mejor
2025-10-11 21:42:52
34
cruz.mtz4
Cruz Mtz :
En lenguaje de señas es mejor 🥱
2025-10-07 02:12:26
113
ericsonfernando
Erik Fernando :
por eso prefiero mil veces el japonés
2025-10-06 17:00:36
351
espectro.codm
𝙢𝙞𝙜𝙪𝙚𝙡🛸 :
la expresión de la doña en el final
2025-10-17 00:14:11
50
st.santiii
santy_s00 🧣🍀 :
el pana bien orgulloso de la joya q le acaba de enseñar
2025-10-06 02:01:50
282
rolandoski23
Rolandoski23 :
no está mal el doblaje, pero prefiero disfrutarlo en braile
2025-10-19 13:51:38
75
ash.sixx
💭   ◌ׁ   𝐀𝘀ん ˳🦈  ◌  ○ :
Podré ver cientos de veces ese episodio y siempre quedaré así
2025-11-08 00:48:04
37
criss04_04
C R I S T I A N :
A mi me gusta doblada
2025-10-20 23:51:20
312
elchadhah4c
charly :
En yucateco se escucha mejor -800,000,000 de Aura.
2025-10-06 15:51:01
84
chrisbondlja
Christian Rengifo Go :
En español no se siente bien la vibra, deberían escucharlo en Quecha.
2025-10-06 17:47:00
30
andrey.6939
Andrey :
"en el idioma original es mejor"
2025-11-28 23:28:58
11
mikee_1015
Mikee :
En español no está mal, pero no hay nada mejor que verlo en Marleano.
2025-10-20 20:50:34
28
luismaturano315
Luis Maturano :
lo siento no pude ver la reacción de tu esposa 😅 podré ver el anime y está escena mil veces sin distraerme
2025-10-06 02:33:58
102
alee_jxd
ALEE :
en efecto es cine🗿
2025-10-06 01:34:55
55
To see more videos from user @adtorresa, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About