Me encanta😍😍😍.
Eres increíble. A tu primer concierto en Valencia fuimos mi marido y yo, tras una situación muy complicada y dolorosa. Al segundo, fuimos con mis hijos de de 17 y 15 años y, salieron felices. y para este tercero... volvemos los 4, aunque te has hecho esperar, porque teníamos entradas para el de junio, que al final se va realizar en noviembre...pero las cosas buenas...siempre se hacen esperar.
Enhorabuena por esa familia tan bonita🥰🥰🥰!!!Mis hijos escuchan rap, reguetón...y a Antoñito Molina👏🏻👏🏻👏🏻!!
2025-10-07 20:06:18
7
Toñi Grillo :
Eres único.!!!!
Sabes cuál es tu gran éxito?
Ser como eres…. Sencillo,honesto,humilde,simpático,divertido,empatíco…💚💚💚❤️❤️❤
2025-10-05 11:42:32
44
juanamariamateosg :
oleeeeee💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
2025-10-05 10:24:15
1
Candela Buhigas Cabe :
Eres único ❤
2025-10-05 21:23:44
1
Chloe 🥋🐯 :
preciosa,como se llama esta canción???
2025-10-05 10:24:38
5
espe :
q bueno eres .Y q nombre mas bonito tiene el bar Betis ole y ole y tu eres unico y maravilloso
2025-10-14 15:31:35
0
sara.rodriguezmunoz :
Tus letrassssss me tocan en una época d mi vida que va anillo al dedo 😍 gracias
2025-10-05 12:39:20
6
Mari murrillo :
k bonito hijo 😍
2025-10-26 17:12:27
2
mayteixu🥳💯 :
que bonito canta 🤩🤩🤩🤩 que grande eres hijo
2025-10-07 11:52:59
5
Maribel :
Eres mi compañero de vida ….con mis respetos pero no sabrás nunca la medicina que eres ….grande mi Antoñito !!!
2025-10-26 15:31:04
2
Pepa girasol🌻🌻💞🌻🌻 :
Que chula es la caja y que bien suena jjjjjjjjj
2025-10-05 10:16:07
5
chico :
qué bonita
2025-10-05 20:15:26
3
Hello tac :
Q tipo ….con buena vibra 👏
2025-11-26 13:03:59
1
✨ :
Se te vez feliz más k nunca🥰
2025-10-05 10:13:04
8
Elilore :
ayyy ese bar de siempre!! que maravilla!!! y lo mejor el buen rollo y el cajón improvisado con el servilletero! Pura magia ❤
2025-10-05 11:37:59
5
divalix :
oleeeeeee👍🥰🥰🥰🥰
2025-10-05 23:56:35
1
Maricarmen Ruizmateo :
que bonito paisano arte pura
2025-12-13 12:37:31
1
Marisol Bassi 🌻 :
muy bien 💪
2026-02-18 02:04:11
1
Nieves Rojano Gama :
temaso ❤️❤
2025-10-05 21:22:03
1
Rocio Ramirez Martinez :
que bonito ❤️❤️❤️❤
2025-10-05 22:59:52
1
Nika Emege :
que ganas de ir a tu concierto de diciembre!!!🖤🖤🖤
2025-10-09 14:23:48
2
Merce Muñiz :
Gracias por tus letras, corazón. Me hace priorizarme, reencontrarme, mirar un poquito más por mí. Siempre me he dejado la última y, ahora, me prometo no perderme más
2025-10-25 15:23:32
2
luisa 🌺 :
me encanta cuando me olvido de todo 💖💖💖💖💖
2025-10-05 21:05:24
3
MiguelcarachicadeJerez :
oleeee
2025-10-09 17:41:06
2
Inma Fernández Contr :
Eres un crack
2025-10-05 21:51:10
3
To see more videos from user @molinaoficial_, please go to the Tikwm
homepage.