se llama paz mental,y para que tenerlo si ya todo acabo!🙂
2025-10-06 22:53:29
3836
. :
me elimino más rápido a mí que a las que yo le pedía que eliminará 😂
2025-10-07 14:59:19
887
peky :
Oigan a mi me eliminó de fb me dejó de seguir en insta y me bloqueo de WhatsApp🙃
2025-12-20 02:27:04
151
Y.Morfy✨🍒 :
Ami si me bloqueo, pero cuando estaba conmigo nunca eliminó ni bloqueo a su ex y después de bloquearme adivinen con quien se quedó?
2025-11-25 03:41:50
70
🇮🇨 Cristina 🪷 :
pues yo lo hice con mi ex y no es por inmadurez,es por paz mental
2025-12-07 20:03:50
297
♐ ✨ Melanie ✨💜 :
dicen que la última cara que te dió es su verdadera personalidad 🥹
2025-10-07 05:29:25
372
Elizabeth Rivera :
No fue inmadurez preciosa fue paz y amor propio ,tranquilidad se llama
2025-11-27 02:28:36
75
ViajeradelMundo :
No es inmadurez , yo cuando saco a alguien de mi vida es para siempre 😁
2025-10-07 10:39:12
503
👑🎶Génesis🎶👑 :
ustedes explicando que lo hacen por salud mental ,pero el que se queda con todo el amor en las manos qué tenía por ofrecer?..... nosotros que hacemos con todo lo que sentimos si esa persona ya no está 🥺
2025-12-19 08:57:15
31
" :
la gente porq les gusta engañarse si uno bloquea de todo lado es simple porq esa persona murió ya no significa nada se bloquea para q nunca más volver saber porq ya no significan nada así de simple
2025-10-26 23:37:28
53
user25321967 :
muchos lo llaman inmadurez, muchos otros lo llamamos protección, a veces hay gente que te daña tanto y no para de hacerlo y lo mejor es proteger tu estabilidad y tu mente 🫰🏻
2025-10-07 15:14:23
98
Diana Ruiz🍃 :
jajaja no pami no es inmadurez es amor propio liberta paz y entender que nadie nos pertenece y más si no somos importantes para esa persona porque tiene que ser importantes para uno y se dice Chao con adiós 👋🏻 🍃💙
2025-12-22 02:41:51
6
🌸 :
Ami me bloqueó derrepente y todo iba bien
2025-11-27 05:31:46
1
SANDRIX 🦋 :
me eliminó,de todas sus redes...luego vuelve agregarme
2026-01-20 15:57:05
5
Pao ❤️💕 :
Yo elimine por mi paz mental 😌 lo sigo amando muchísimo pero él me hacia daño
2025-12-20 15:57:13
9
mariaortiz.51 :
Yo lo bloqueé de todos lados y no fue precisamente por inmadurez, fue más por amor propio y paz mental.
2025-11-29 00:54:31
7
francojorgec :
No es inmadurez se llama paz mental y tranquilidad emocional
2025-12-08 06:28:02
16
Tania Gómez :
Es paz mental ❤
2026-01-02 17:27:03
5
️ :
No es inmadurez, porque perfectamente yo lo podía haber dejado en mis redes, pero yo no quiero saber nada de él, ni que él sepa de mi... Me lastimó, quiero mi paz
2025-10-07 03:44:28
56
Pablo :
No se den tanta importancia, no es de géneros o inmadurez...
Se elimina o bloquea lo que ya no interesa. Fin.
2025-10-28 22:01:03
48
Aleida Bernal🌸 :
Como que inmadurez 😔JAJJA si él no quería ya estar conmigo como porque le iba a dar el gusto de saber de mi vida después de él ? 😩me niego a que sea inmadurez (y va para ambos sexos)
2025-12-08 05:45:50
10
B🦋🍒🫰 :
puede eliminarme de todo pero De los recuerdos de años jamás 😉 y de lo vivido Nunca
2025-10-07 13:55:07
37
D i a n a :
Es paz, porque te tienen y no te valoran, te vas y no te dejan vivir.
2025-10-06 22:43:53
78
CD. Marlon R. 🦷🤍 :
Solo fue terapia de choque, terminó decepcionándose totalmente y decidió tener paz. Fin del tema
2025-10-07 02:27:14
46
To see more videos from user @lc_nathh7, please go to the Tikwm
homepage.