Con control es un infierno, pero por la araña, vale la pena 🗿
2025-10-07 02:49:41
315
Licenciado birria :
Lo pondré en práctica con la mole
2025-10-06 18:14:43
394
tono_fantasma :
No entiendo por qué no me sale lo intenta hacer o no sé si tengo la configuración rara pero cada vez qué salto tiro el balanceo ya antes a punto de caer tiro La telaraña y no me sale alguien me ayuda quiero ser un buen Spiderman
2026-01-14 03:48:43
7
bau :
TE LO SUPER AGRADEZCO ESTUVE 3 HORAS PRACTICANDO Y MATE A UN HULK YO SOLO 😭 JAJDJAJSJAJJA
2025-12-14 10:54:04
2
ǤĦØŞŦ🥷™️®️ :
Que juego es ese
2025-11-18 23:59:45
1
Eduardo Quiroz :
el balaceo del cancel, no te hace ir a otro lado o es que lo cancelas ese también con el jalón?
2025-11-18 08:31:40
3
Leø_García :
oye tengo que tener u a configuración específica o solo el balanceo manual?
2026-01-02 06:31:46
0
anthonyaldana756 :
pero solo sirve para los de pc ??? yo soy de consola
2025-10-07 19:40:56
13
neeee :
señores les tengo que decir que... Me retiro de los videojuegos, ya no puedo con las nuevas generaciones, mis reflejos siguen disminuyendo
2025-10-07 06:55:19
8
XanderNK :
yo hago balanceo pero me voy para arriba, soy de pc
2025-10-15 19:59:44
0
Buzz_Ly723 :
Jajajajaj el venom lord burlándose es brutal 😂😂
2026-01-19 04:23:38
1
mirros_水 :
hola bro puedes enseñar tu configuración del spiderman? porfa
2025-10-12 15:07:54
7
Zixer_ZX :
por qué cuando me balanceo en vez de aferrarse al piso se aferra al otro objeto del cielo (por si juego en ps5)
2026-04-05 02:08:48
1
Mandys 3D :
Super bien explicado
2025-10-10 00:36:40
1
jeampollxz :
Bro recomienda sensibilidad para spidy soy d eplay
2025-10-06 20:20:16
1
✧Ares✧ :
cómo haces el cancel del balanceo antes de usar el pull? cuando trato de hacerlo siempre me atrae con el balanceo antes de llegar a cancelarlo
2025-10-07 20:38:34
8
Ithan Vásquez :
puedes enseñar tus controles y configuraciones porfa
2025-10-06 22:26:09
2
jhinooooo :
yo no puedo jalarlo osea no sé porque es tan difícil atraerlo pero tan facil ir hacia él
2026-01-26 03:31:31
1
Crl :
Hola, para el bhop también lo puedes hacer con un solo salto
2025-10-06 20:21:51
4
Liroshi_DD :
Gracias por el tutorial hermano ahora salgo del mapa cada vez que la aplicó 😁
2025-11-16 00:09:47
1
Luis Coba :
Que no se qué con quien disculpa?
2025-10-12 18:44:33
1
Raul Ferrari :
Es fácil hacer el combo, pero agarrar a alguien es lo difícil, que sensibilidad usas brother? Yo 2.79 en ambos x&y pero siento que debería usar menos
2025-11-23 22:11:32
1
Rgo- :
buen tip, lo pondré en práctica
2025-10-06 17:07:38
2
Benjamín Salinas :
osea si... solo me cuesta predecir un poco cuando se mueven
2025-10-07 00:50:53
1
santi0_09 :
el pull del principio muy bueno... pero contra el personaje equivocado xD
2025-10-06 23:18:17
1
To see more videos from user @beltwait, please go to the Tikwm
homepage.