que maravilloso sentí alguien que te quiere mucho y que sea correspondida y que no te utilize pero ya no ay hombre así que tristes pero ni modos a si es la vida
2025-10-07 20:27:02
46
Wilfredo Flores :
Bella canción romántica inolvidable de aquellos tiempos que con su pasión disciplina y carisma logró cautivar a todos los fans, refleja un amor tan poderoso que parece tener un control sobrenatural sobre el, quien se siente hechizado y dominado por una fuerza que va más allá de su comprensión.
La 'magia negra' o 'luz divina' de este amor es tanto destructivo como redentor, que a menudo se encuentra en las relaciones pasionales.
2025-10-07 15:45:10
6
Aneudy skelton 3men2 :
esa son la mías y no la cambio aunque me disen anticuado
2025-10-12 00:34:44
11
𝓷𝓮𝓵𝓵𝔂 :
Hermosa canción 🥰🥰🥰
2025-10-10 16:09:46
1
olga castro :
el amor existe
2025-10-23 03:50:54
8
yeny :
linda canción ❤️😙😍 gracias ❤️❤🥰💕
2025-11-05 19:51:26
3
Isa de la cruz 39 :
esas de las mías lastima que la persona que me la dedico ya no está con Migo más solo me queda ver el cielo y imaginar que me la canta y volverlo a ver y decirle que es el único hombre que amo aunque ya no esté con Migo con esas cancion lo siento aquí juntito ami🥰🥰😢😢
2025-11-06 04:10:50
5
Mary F. Villanueva :
Me gusta la música viejita. Eso sí eran canciones bonitas.
2025-10-07 22:51:23
18
jonathancanario99 :
lindo tema🥰
2026-04-28 11:21:42
1
Elfi erazo salito :
excelente música , yo si la siento y la vivo 😊✨🎧 bendiciones 🥰😃
2025-10-08 03:21:45
9
MARY7983 "Tu lokita"💫💫 :
Me hubiese gustado alguien me dedicara una balada asi de romantica 🥰🥰.
2025-10-07 18:57:42
10
Martha :
esta cancion me hace suspirar
2025-10-13 01:45:15
6
mayraalejandrariv170 :
cuando se tiene a Dios todo es maravilloso con el todo se puede.....
2025-12-11 01:22:42
2
bastis16 :
Ayyyy, simplemente hermooooo🥺🥺🥺
2025-12-08 03:07:53
2
hugocamargoparedes :
Hay Que vlorar tu hermoso gusto por estas canciones romanticas que estan hechas de corazon a corazon !
2026-01-01 15:15:46
1
Roxxi👑🪇 :
Juank y Lorena ❤️🍀✨🙏
2025-12-27 02:55:49
1
LORENITA :
Que lindo tema
2025-12-01 15:52:55
1
🍷🍾 ISABEL AH 🇵🇪 🇵🇪 :
camisa sesto fue y será mi amor platónico que voz más hermosa
2025-12-28 05:59:18
1
Fany Cano :
que bonita canción ♥😭
2025-10-25 13:48:58
2
Edilia Mesa :
Exelente ✌️🥂🍺🍻
2025-10-09 02:16:10
2
elvincarroz :
eso si es musica
2025-10-08 00:26:31
2
MariaCeart :
woww woww q linda canción 🫶🫰❤
2025-10-08 00:22:56
3
To see more videos from user @cats.music.poetic, please go to the Tikwm
homepage.