A mí me da vergüenza volver hablar con Dios por tantas veces que vuelvo a lo mismo y no salgo de ahí y cuando lo intento no me salen los pensamientos.Es como si cada palabra antes de terminarla se derritiera y me quedo dormido sin terminar una sola oración.
2025-10-08 05:10:50
674
z0mbi3_sk9 :
el siempre me esperara con los brazos abiertos...
2025-10-08 04:56:58
406
VpXz_♱ :
" a veces pienso que no tengo nada bueno y tambien que ya me cansa de ser tan buena persona todo el tiempo pero el mundo debe creer en alguien"🙏✝
2025-10-08 23:00:32
61
Brian.NG :
AMÉN, como se llama la canción?
2025-10-08 10:39:55
6
jota.sensei :
no solo es volver... es permanecer en cristo, es compromiso genuino, para que tus caminos sean mejores, por y para los demás, con propósito para la eternidad 🫡💪
pero para eso debes, permitirle a Jesús la dirección de tu vida y morir al YO (tu ego... tu orgullo y deseos carnales) para que te guíe a través de su palabra y conversaciones íntimas con el mediante la oracion 🙏
2025-10-08 14:53:24
12
jacco🫥 :
Perdóname dios por fallarte tantas veces...
2025-10-16 22:33:14
14
sant :
siempre me perdona.
2025-10-11 05:22:24
5
Rodrigo 🦇 :
y el siempre me espera 😔
2025-10-16 06:25:24
1
Simp de Batman :
2025-10-09 23:18:33
1
Daisy MM :
Volveré a Jesús, las veces que sea nesesarias porque soy una obra siendo perfeccionada hasta el día de su venida 🙌🏻🤍
2025-10-08 04:57:52
2
Andrés Medrano :
“Clama mi nombre y yo escucharé”
2025-10-14 04:11:30
3
2zjeybim6 :
Se extrañan los videos donde hablabas 😞
2025-10-08 08:55:40
5
El botas :
Bro le di me gusta a un video del 2023 tuyo estaba con pelo blanco y diciendo una orcacion y que cambio bro que impresionante
2025-10-08 14:14:56
3
Eliseo Pinto Ángel :
Sé que Dios me espera aún con los brazos abiertos, sigo siendo igual un mal hombre, todos los días necesito de él. 🥺
2025-10-10 15:43:57
3
2040 :
siempre seremos malos,pero siempre podemos ser menos malos
2025-10-08 19:23:48
1
Salo_Zen🙂↔️ :
cree en el Señor Jesucristo y serás Salvo, toma tu cruz y síguele!
2025-10-08 19:39:31
2
maxi :
Dios siempre nos esperara con los brazos abiertos
2025-10-11 01:27:08
1
EmilianoBro.🇦🇷🇦🇷 :
cómo se llama la canción?
2025-10-09 00:13:23
3
Isaac :
y en que momento, permanecerán?
2025-10-09 17:19:02
1
Tsh.¿? :
real..
2025-10-08 12:13:16
1
Esteban_. :
Siempre fallo, pero siempre está ahí para mí, solo Dios conoce las veces de hable solo pensando que hablo con el, solo el sabe todo lo que me pasa, por eso siempre volvere a el, siempre pero siempre.🙏🏻❤️🩹
2025-10-09 00:38:07
1
chema08_8 :
Lord Jesús 💐💐💐
2025-10-09 06:08:21
1
Alexc :
Algoritmo
2025-10-08 05:22:19
1
DASZ :
eso hermano
2025-10-08 04:57:27
1
Eymar :
Amen 🙏❤
2025-10-08 12:16:25
0
To see more videos from user @santiagotss, please go to the Tikwm
homepage.