Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@andersonsalsoterapia: LOS 4 DE CUBA EN - "Y TÚ DE QUE VAS" - CONCIERTO EN VIVO #los4decuba #ytudequevas #salsaperú #salsaromántica #salsacubana
Andersonsalsoterapia
Open In TikTok:
Region: PE
Wednesday 08 October 2025 23:59:47 GMT
404416
9258
95
2320
Music
Download
No Watermark .mp4 (
15.36MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
15.09MB
)
Watermark .mp4 (
16.19MB
)
Music .mp3
Comments
Princesa :
Es que los cubanos somos lo mejor de lo mejor
2025-10-11 15:42:49
14
Gloria wills :
This Amazing Los 4 🌺🌿⭐️🌺⭐️🌺🌀🌀🥁🎼🇨🇺
2026-02-18 18:10:12
2
Evelyn Pérez Alonso :
Estelarísimooo!! 👏👏👏👏
2025-10-11 20:08:17
2
Rocio :
hermosa canción
2025-10-09 22:10:26
7
Ana Emilia :
Lo mejor, es que se puede ser mejor? claro que no, nuestra música cubana pegajosa y con tumbao.
2025-10-11 18:35:30
5
victoria0 :
Que Bello les quedó ❤️❤️❤
2025-10-11 19:46:11
3
sarorivero1 :
Me encanta esta canción la escucho todos los días 😍😍
2025-10-11 18:39:20
2
kattyrosariomanri :
Temazo 👏👏👏
2025-10-11 01:10:13
5
Vero :
Nada mejor
2025-10-11 20:02:01
3
yaquelinrodrguez6 :
belka cancion
2025-10-11 17:11:20
2
cachumbele :
Cuba 🇨🇺
2025-10-11 19:40:34
3
chispi :
Norlan si canta aunque jorgito sea el director lo siento la voz de Norlan se hizo los 4
2025-10-13 07:04:15
6
jb :
Me encanta esta cancion 🥰
2025-10-11 21:17:58
2
user8364415520825 :
Los mejores tiempos linda música lindos cantantes sin vicios sin problemas solo música 🎵
2025-10-11 16:15:46
2
gissella :
Q linda cancion
2025-10-11 05:19:28
3
darling_von_Gunten :
bella intepretacion ❤️❤️❤
2025-10-11 11:48:12
2
thalia :
hermosa cansion😍
2025-10-12 02:53:57
4
user9448117849924 :
hermosa canción 🥰 me trae mucho recuerdos 😢🥰
2025-10-11 13:28:38
2
user7367634307286 :
lo máximo arriba Cuba
2025-10-14 15:59:12
1
ysabel :
saludos que viva la salsa
2025-10-11 05:05:14
2
Yuli.R :
mi hermosa canción 💗 lo di todo🥹. pero no fue recíproco 😢 😵
2025-10-11 02:18:34
2
Noelia :
Que bonito se siente cuando te dedican esta canción!!! Fue lindo!!
2025-10-10 05:44:43
3
Adela Maria :
💯🥰🥰🥰❤️lo máximo.
2025-10-09 19:47:38
2
LIZETH :
Lo mas bello
2025-10-10 13:16:20
2
Nelly Cordova :
🥰🥰🥰🥰 q bonita musica
2025-10-09 23:30:35
4
To see more videos from user @andersonsalsoterapia, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
Come my way 💙#motonuocdanang #motonuocflycam #jetskidanang #danang #comemyway
• أصعَبْ مَا فِي ليَلة العبَّاسْ (عَليْهِ السَّلام) : رَّجِعَ الإمَامُ الحُسَيْن (عَليْهِ السَّلام) إلىٰ المُخيَّم مُنكَسِراً حَزِينَاً بَـاكِيَاً يُكَفكِفُ دُمُوعَهُ بِكُمّهِ، وَقد تَدافعَتْ الرِجَال عَلىٰ مُخيّمهِ فَنَادَىٰ : «أمَا مِنْ مُغِيثٍ يُغِيثُنَا؟ أمَا مِنْ مُجِيرٍ يُجِيرُنَا؟ أمَا مِنْ طَالبْ حَقّ يَنصُرنَا؟ أمَا مِنْ خَائِف مِنْ النَّار فَيَذُبُّ عَنَّا؟» فَـأتتهُ السَيِّدَة سَكِينَة وَسَألتهُ عَنْ عَمِّهَا ، فَـأخبرَهَا بِقَتلهِ وَسَمعَتْهُ السَيِّدَة زَيّنَبْ فصَاحت : وَآ أخَاهُ وَآ عبَّاسَاه وَآ ضَيْعَتْنَا بَعدَكَ وَبكِينَ النِّسوَة وَبَكَىٰ الإمَام الحُسَيْن مَعهُنَّ وَقَـال : "وَآ ضَيْعَتْنَا بَعدَكَ ..#بغداد #العراق #محرم #العباس_عليه_السلام #الامام_الحسين_عليه_السلام
#davidhasselhoff #pamelabach
пробую новые ии) #Элли #сп #тр #танцы
Crazy 😳👀 #n3on #seanomalley #fyp
Marah terus aja lah klo gini @Umi Stefani
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy