si tanto tiras hate a auto shoot juega en celular y desactiva el auto shoot y trata de disparar tendrías que usar 3 dedos y como es una pantalla pequeña Cres que sería justo? en pc todo lo tienes en dos manos si es fácil pero en celular no es tan facil ya que la pantalla es muy pequeña y con los dedos disminuyen la visibilidad no por algo nos dieron auto shoot ya que sería injusto si jugáramos contra los de PC en pc es más fácil apuntar no por algo los mejores son de PC como rodny muy pocos de cel logran alcanzar los mejores y meterse en los tops
2025-11-04 18:48:24
58
𝙺 𝙰 𝚁 𝙻 :
Se quejaba de una mecanica del juego 🥀
2025-12-30 20:00:14
17
u6afx :
Dilo alos de mando o quieres que una persona en teléfono en una pantalla pequeña toque mil botones en pc cual quiera
2025-11-04 00:52:29
0
🌕 :
mano yo soy de Xbox y sin auto shot es re difícil
2025-11-29 04:06:28
0
sapo gordo :
bro sabes el lag que tienen los de cel💀
2025-10-12 04:04:47
47
Andrew-: :
La verdad no se pueden quejar esta equilibrado te explico los de pc gracias el mouse pueden tener mejor tracking y seguimiento de mira y si esta rotó pero es por algo pero debemos hacer un modo sin auto
2025-10-10 08:00:36
7
ADRIEL :
YO NO USO AUTO SHOT Y SOY DE MÓVIL ME ACUSASN SIEMPRE DE ESO LOS QUE USAN AUTO SHOT NOS ARRUINAN LA REPUTACIÓN 😔😔
2026-02-02 19:35:46
0
ST :
cómo desactivo el autoshot si soy de teléfono?
2025-11-21 20:55:38
0
★†Graw†★ :
si juegas en teléfono desactiva el auto e intenta disparar se bugea la camara
2026-02-13 04:26:38
3
Ale :
wee los de PC no sueltan el botón al usar el fusil
2025-10-26 17:18:07
1
♛thziagoxx_7♛ :
bro me das consejos para dejarlos y para mas movilidad soy de PlayStation
2026-02-07 03:10:32
0
Jona :
intenta jugar en celular sin auto shot y hablas 🙏
2026-02-03 02:31:06
2
Bob esponja :
Perdón Por usar una mecánica que te ofrece el juego.
2026-01-24 06:35:47
0
mtb👶🏻 :
lit le quita lo divertido al juego bro. 🥀
2026-02-14 17:55:07
1
⚽️👻 :
solo creo que ellos están en más fps tienen menos movilidad el autoshoot es algo que ayuda a jugadores nuevos por qué por qué o te mueves o disparas
2025-10-09 20:22:08
5
tradeas grow :
pero se me ase dificil
2026-01-17 04:16:24
0
mikel :
Estoy de acuerdo
2026-02-08 16:05:55
0
YWM18OH :
bro utilizaba eso y lo desactive en rango 190 y sigo siendo bueno
2026-01-12 21:11:11
0
Alex :
Es que soy nuevo y no sé quitarlo :/
2025-11-25 20:21:50
0
️ :
un jugador de consola criticando el auto disparo, solo los jugadores de móvil tienen derecho de criticar el auto disparo por que solo los jugadores de móvil saben la desventaja que tienen ante los jugadores de pc y consola
2025-10-17 01:56:43
0
•|AND|• :
Bro... nosotros tenemos auto por qué los dedos nos tapan toda la pantalla y si tenemos un poco de habilidad por qué se le puede quitar el auto
2025-10-31 19:44:20
1
️ :
pero los de PC tienen más movilidad y más jugabilidad 🥀🥀🥀
2025-11-08 17:53:38
1
mlolt :
Yo soy nivel y 80 casi y nunca e usado auto por que Nose como ponerlo por que lo desactive
2026-03-01 05:43:18
1
whosΛM??📓🖊️🇨🇴 :
y luego dicen llora pues
2025-10-10 01:08:53
0
ADRW_12 :
bn los de cel no digo nd por que no tenemos 50 dedos para jugar aparte usamos 2 dedos para sostener el cel y tenemos que apuntar,movernos,mover la Cámara y disparar osea ¿que agamos todo al mismo tiempo?
no quiero que piensen que ando ardido ok
2025-12-01 00:32:35
4
To see more videos from user @nacharc, please go to the Tikwm
homepage.