@traslomitarestaurante: No hay algo mejor que disfrutar este clima ⛰️🍁, los esperamos … #frioooooooo🥶🥶🥶🥶🥶 #paisajes #comidamexicana #restaurant #guanajuatocheck🇲🇽
si no estoy mal es en la carretera gto a dolores en santa rosa ??
2025-10-10 00:57:55
77
RsYogurth :
excelente vista y la comida uffffff, mega deli.
lástima que la última vez pedí todo bien cocido y todo me lo dieron casi casi término medio, la verdad casi me vomito ahí 🥺💔
2025-12-05 05:21:05
0
David :
fui una vez , el lugar esta bonito y tiene buena vista pero tardo demasiado el pedido y una parte estaba caliente y otra fria ( eran chilaquiles )
2025-10-16 03:39:08
14
elcheque03 :
RIQUÍSIMO TODO. ME GUSTA UNA ARRACHERA 3/4. O UN MOLCAJETE CALIENTE MAR Y TIERRA 😋
2025-12-07 19:58:02
2
Mary Perez :
Súper recomendado, fuimos a festejar un cumpleaños y todo excelente, el servicio la comida 10/10 y los meseros y personal muy amables
2025-10-15 05:35:45
6
user6916562120921 :
Bonita vista de la cierra de Guanajuato
2025-10-10 00:12:09
3
♡L i n a♡ :
Me encanta ir a ese lugar, amo su comida, sus postres, su vista, TODO.🩷
2025-11-23 17:46:31
1
Mony Oviest :
me imagino lo frío que está y con lluvia más!!! 🥶
2025-10-09 23:37:24
4
La Diletora Lucy :
excelente lugar, ambiente, servicio y paisajes
2025-10-11 16:10:16
2
Leonardo Guerrero :
yo por hay paso cada año en enero caminando como 5:30 am pero a esa hora todavía esta serrado😂😁
2025-10-11 17:44:53
2
Angy :
Lindo restaurante lo recomiendo 💯 😍
2025-10-11 19:41:07
1
Isrrael :
Parece el rancho de en medio , pero no lo sé, amor
2025-10-12 03:24:29
1
vacaciones para el corazón :
uno de mis lugares favoritos 🥰
2025-10-10 01:49:23
1
Miriam🫶🏼 :
Tienen café de olla?
2025-12-28 13:50:22
1
Berta Ramirez :
muy hermosa vista.. muy buen lugar para disfrutar en familia. 😋
2025-10-10 18:39:32
1
Rena dom :
ahi, iba los domingos en moto 🏍 👌 las enchiladas suizas 👌10/10
2025-12-31 00:35:39
1
❤️🩹 :
perfecto 🥰
2025-10-10 02:13:08
1
JAVIER :
Alguna vez fui pedí pollito en mole, y me dieron algo que parecía pollito rostizado tratado en refrigeración su carne estaba MUUY deshidratada
2025-12-15 11:17:35
0
Daniel DZ :
@Kira Infante
2025-12-25 22:15:42
1
Jime Cruz :
@MaRiia GuadaLupe Vamossss❤
2025-10-10 16:03:32
2
Lupita Espinosa :
😍😍😍
2025-10-11 19:25:59
1
piscis🐟 :
🥰🥰🥰
2025-10-10 02:12:23
1
veronia :
🥰🥰🥰
2025-12-26 05:56:44
0
𝔉𝔢𝔯-𝔰𝔞𝔫𝔤𝔯𝔞𝔡𝔬𝔯 :
excelente lugar 👌
2025-10-10 13:08:34
7
🍒🍒 MUNDO NAILS 🍒🍒 :
Tenemos pensado ir el 25 de diciembre por la mañana… trabajaran ese dia? Y se ocupa reservar?
2025-10-10 15:39:20
5
Richie :
Pues muy bonito el lugar, pero que tal un video con los platillos, digo para que se nos antoje más no?
2025-11-22 02:28:43
1
Pamela Díaz365 :
Me encanta ese restaurante, excelente servicio
2025-10-11 16:12:48
1
Lily Gc :
Este lugar es fascinante y la comida riquísima!!!
2025-10-10 14:07:36
1
Beto Aceves :
Qué horario manejan? Y si es desayuno o comida también?
2025-10-13 15:50:05
0
Abraham 🦁 :
🔥🔥🔥
2025-10-14 04:11:53
0
Luis Mario Villa388 :
¿ horarios ? saludos ...
2025-10-10 01:16:21
0
To see more videos from user @traslomitarestaurante, please go to the Tikwm
homepage.