siempre que tengo amigas terminan decepcionandome creo que es mi culpa por pensar que ellas harían lo mismo que yo haría por ellas:/
2025-10-22 03:11:59
192
Malén :
amiga, tan real, incluso haciendo nuevos amigos ya sé que va a salir mal de alguna forma, y la mayoría del tiempo no me equivoco
2025-12-01 01:32:11
6
🎸🍷 :
Tal vez él problema si sea yo
2025-10-19 20:55:39
22
Ibarra :
esq neta qpdo😞
2025-11-13 04:30:01
7
Aari 💞 :
basta, a veces pienso que el problema soy yo
2025-10-31 04:14:19
7
𝓜 :
toda la vida eh aceptado malos tratos, y aún así termine siendo yo la mala.
2025-10-14 05:04:49
13
xxxp :
Tengo dos amigas pero casi siempre me hieren cuando algo no les gusta y siento que no encajo con ellas
2025-11-09 01:58:46
7
wubalubbadubdub :
Es mi culpa pensar que ellos eran buenos amigos
2025-10-23 03:13:19
5
lyn :
Y encima cuando intentas hablar o solucionar las cosas para que no se separen terminan alejándose más. Quedan tu como la mala y observas en el proceso como ella ya tiene a otra que llama mejor amiga y se consigue pareja; estás feliz por ella porque se superó en muchas ocasiones pero, el vacío y tristeza que te genera el solo verla sigue presente, aunque pase el tiempo, sigue ahí. 😞
2025-10-14 21:15:45
19
. :
les doy todo el cariño y confianza y siempre fallan
2025-10-12 01:40:11
119
⤷ ゛Miss Rabbit ˎˊ˗ :
Llegue a mi limite y lo único q hicieron esas personas fue juzgarme, hablar mal de mi a mis espaladas
y cuando ellos estuvieron así yo hice td para q pudieran salir de eso
pero bn, cada qn
2025-12-22 06:37:29
4
User1738996 :
Nisiquiera se cuando decir "ella es mi amiga" porque pues nunca se si ellas realmente me consideran 😔
2025-10-24 01:40:53
11
Lee ♡ :
seré yo el problema?
2025-11-02 17:50:37
5
Ale :
2025-10-13 14:15:52
15
Miranda17 :
Ya esto es muy personal amiga 😭
2025-10-15 18:27:16
9
𐙚 𝓛iz𝔃ie 🎀 ! ! ₊ ⊹ :
si te ponen la misma situacion con diferentes personas es para q aprendas el porq siempre te pasa lo mismo y q aprendas de tus errores pasados no es -
2025-11-08 01:48:11
20
❤︎ :
Esq tmb yo me lo tomo todo personal 😥
2025-11-13 01:08:32
4
anajuli350072 :
Quien para amigar pero amigas de vdd 💕
2025-12-23 03:39:21
3
★ :
2025-12-27 18:56:27
2
paoooo :
q personal
2025-10-29 03:41:16
3
💫 :
porq siempre se pone personal en las noches
2025-10-31 20:13:44
4
111 :
siempre que tengo amigas terminan decepcionandome creo que es mi culpa por pensar que ellas harían lo mismo que yo haría por ellas… ni si quiera se cuando decir ella es mi amiga por q siempre termina siendo lo mismo…
2025-12-13 19:39:14
3
Vainilla :
Que personal😭😭😭
2025-10-21 18:26:23
2
To see more videos from user @hachikus, please go to the Tikwm
homepage.