Lo hiba a compartir, pero no es blanco y negro, checa eso porfa
2025-10-18 01:31:55
79
Dalessandro :
Al principio el voley no tiene sentido dices"para que quiero entrenar un deporte que nisiquiera le encuentro chiste nomas golpear un balon hasta que caiga en uno de los dos lados”Pero lo emocionante del voley es ver como tu y el otro equipo intenta levantar el balon con todas sus fuerzas y eso te anima se te pasan los dolores y no sientes preocupaciones simplemente la gente que lo critica pierde lo bueno de este deporte tan hermoso