Y el coraje que da cuando escuchas que dicen “ay tuvieron suerte “ cuando todo fue esfuerzo y sacrificio
2025-10-17 04:45:03
594
Ley🏹❤️🪄 :
Mamá y papá siempre, bendecidos por dios ❤️❤️❤️❤️❤
2025-10-17 05:10:14
155
María Teresa Rocha :
40 años de levantarse a las 4 de la mañana para ir a trabajar todos los días sin días festivos y todavía dicen es suerte 🥹🥹
2025-10-17 12:26:21
48
Yudi Cv🎀 :
Cuando me dicen: " A TI Y A TUS PAPÁS LES AH IDO MUY BIEN ".Se me hace un nudo en ma garganta por que solo nosotros sabemos lo que nos ah tocado pasar y todo lo que hemos luchado para poder salir adelante con ma bendición de Dios.🙏❤️
2025-11-16 22:59:57
5
RSR :
Diré solo fue arduo trabajo , sacrificios , madrugada y amaneceres que solo Dios lo vio y vienen a decir que es por que tienen dinero.
2025-10-17 12:48:18
39
Emily :
Mi papito bien trabajador , a sus 65 aun sigue con sus ambiciones no le gusta que le digan que ya descanse y esa mentalidad lo heredé , estoy bien agradecida por que ya lo voy alcanzando con puro trabajo . 😊☺️
2026-01-12 02:55:00
1
Leonardo🐱⚖️ :
pero aún asi supimos sobrellevar y salir adelante
2025-10-18 01:48:35
5
Arándano. :
Siempre Con Dios de la mano 🤧🐣🤧
2025-10-17 14:13:08
29
Maria Guadalupe Cazares Muñoz :
Y siiii, solo nosotros lo sabemos y más los hijos mayores.
2025-10-17 19:37:57
13
Marcia Peña Flores :
Así es con la Bendición de Dios y la madre Dolorosa
2025-10-17 14:25:18
3
👷♀️Janny Zevallos :
Cierto por eso valoro mucho a mi papas tanto su sacrificio por nosotras
2025-10-18 04:04:58
2
HELEN🇪🇨 :
siempre nos acordamos que lo único que comíamos antera sopita de fideo y sopita de avena y en la mañana agüita con pan, nos a tocado fuerte pero mientras haya salud seguimos en la lucha de tener algo mejor.
2025-10-17 13:33:22
22
vaalee.okk :
Mientras ellos trabajan yo me quedaba cuidando a mis hermanas ❤
2025-10-18 12:32:48
1
Carolina :
Con la bendición de Dios ❤
2025-10-19 04:26:48
1
MG & A Consultoría Contable :
Agradecida con Dios por la familia que me dio 😇❤
2025-10-17 19:37:10
3
naty :
mi corazón se estremeció 🥺
2025-10-17 16:00:01
5
Denilson20 :
Ufff si supieran las montañas rusas que pasamos 🤌🏻
2026-01-09 04:06:39
2
Lh'ana :
así es mija
.......pero siempre agradecida Con Diosito 🙏
2025-10-20 01:12:58
1
Cami Maldonado :
Por eso amo pertenecer a mi familia y levantarme todos los días por ellos y para ellos ❤
2025-10-17 18:15:58
1
🌙Yajaira :
Y no es suerte , es esfuerzo ,sacrificio y unas cuantas veces ajustarse con lo poco 😩
2025-10-17 22:14:06
1
Johan_S🏖 :
real
2025-10-17 03:35:31
1
Denilson20 :
Realmente
2025-10-17 04:38:20
1
lilianapaolaherna2 :
así es hijita
2025-10-17 03:06:40
1
Johan Castro :
A mí me dicen que nos tocó muy duro, pues mamá falleció cuando yo tenía 18 años, no pude iniciar una carrera, mi hermana y papá se fueron de la casa, en fin así es la vida, no?
2025-10-16 23:04:20
1
d3602980 :
Solo mis papás y yo sabemos lo que nos ha costado cada cosa que tenemos💝 sea poco o mucho todo gracias a Dios💝
2025-10-19 22:31:14
0
To see more videos from user @danielaruizli, please go to the Tikwm
homepage.