Pero, ¿no dijiste que iba a ser en una semana, a partir del 14 de octubre?
¿Ahora tengo que esperar hasta diciembre? 🤷🏼♀
2025-10-15 22:01:58
6
mariachoque95 :
o9 decreto
2025-10-16 09:55:47
1
Construcciones fenix :
lo decreto lo manifestó🙏
2025-10-15 22:39:18
1
maryangelicavega :
si lo ayide
2025-10-16 01:54:50
1
la maja. :
lo decreto
2025-10-18 02:41:57
0
LeslieRulos :
que sea feliz brille
La prioridad soy YO nada más que YO la que se esta encontrando a si misma soy YO
2025-10-20 21:28:56
0
juani :
lo decreto hecho esta
2025-12-09 12:00:47
0
aloca hada :
lo decreto y lo manifiesto
2025-10-15 23:43:57
2
Maria del Carmen :
Pues tengo que decirte que como estoy bien anoche lo desbloqueee y nada no consego que me escriba no quiere decirme nada. yo ya no puedo más de oirlo a vosotros que esta tan mal a mi me da mucha pena. Porque cuando es cariñoso es una buena persona. Ahora el es manipulador y juega con mis sentimientos.
2026-01-06 21:39:23
0
Conchi Puertas :
Lo decreto y manifiesto
2025-10-15 23:33:44
18
estrellita⭐💫 :
Lo decreto 🥰🥰🙏
2025-10-16 01:49:32
10
yoL :
Tal cual a sido mi relación, estamos en contacto 0, su orgullo era más fuerte que su corazón, y si sse lo di todo y no lo valoro gracias gracias gracias
2025-10-15 22:21:20
8
virginiaguevara520 :
Lo decreto y manifiesto
2025-10-16 00:01:11
5
Anai :
esa persona decidió irse
2025-10-15 22:18:46
4
pilar tenorio alomia :
lo decreto y manifiesto hecho está...
2025-10-16 05:49:35
4
Maru :
por favor ya! lo manifiesto ya
2025-10-15 23:25:38
4
user4969004099937 :
Soy Acuario el esLibra
2025-10-16 02:49:33
3
Alexa4063799223415 :
así fué tal cual.
le di todo,y no lo valoró.
y simplemente me elegí y decidí dejarlo aún queriendolo mucho 💔
2025-10-16 00:56:31
3
RakeVb :
lo decreto lo manifiesto hecho está
2025-10-16 15:10:43
3
miguelalcolealuca :
pero yo le digo cosas y se queda callada y no me bloquea, que está pasando con mi ex
2025-10-16 18:57:11
3
user4969004099937 :
Lo decreto lo manifiesto lo reclamo Mi Dios Amado Amén
2025-10-16 02:50:01
2
Rosi :
lo decreto lo manifiesto que así sea así será echó está amén gracias universo
2025-10-16 04:42:03
2
𝐶𝑎𝑟𝑜𝑙𝑖𝑛𝑎💘 :
Lo decreto 🍀
2025-10-16 09:21:59
2
China :
No de aquí a diciembre que se quede donde está yo le pido a dios me ayude a superar todo ya le deseo ll mejor no tengo el alma tan oscura como el
2025-10-15 22:49:54
2
María del Mar Rodríguez Gomez :
lo decreto hecho está
2025-10-16 06:49:49
2
𝕻𝖆𝖚𝖑𝖆 :
Manifiesto 🍀
2025-10-15 22:49:18
2
tito :
se fue solita...y volverá en diciembre 🤣ya es un poco tarde
2025-10-16 03:03:16
2
user4969004099937 :
😃😃
2025-10-16 02:49:39
2
ILM3317 :
decreto y manifiesto hecho esta gracias gracias gracias
2025-10-16 11:55:58
1
Taylor66 :
🥰🙏🙏🙏
2025-10-16 11:13:11
1
crisdreew__15 :
Si la conexión que tenemos es la hija que tenemos en común , y después de cagarla tanto yo ya me cansé .. y no creo que tenga ganas de verlo más .
2025-10-16 11:09:29
1
Victor Rodríguez Algado :
🥰
2025-10-16 11:56:31
1
Cales :
Decreto
2025-10-16 09:52:03
1
Titolindo :
lo manifiesto
2025-10-16 09:42:48
1
yuliana aguilera :
Lo decreto y manifiesto 👌🙏
2025-10-16 12:52:08
1
Ada Bridget :
En Diciembre cuando la otra le patee el trasero vendrá a buscar su paño de lágrimas a como de costumbre. por mi que no vuelva mas ..😂
2025-10-16 08:06:44
1
maicamolinabelmon :
🌹🌹🌹lo decreto hecho está Amen Amen Amen 🙏🙏😇
2025-10-16 07:52:58
1
7圞SIENA :
Lo decreto hecho esta
2025-10-16 07:10:52
1
Fabian Dimfabian dimichele :
lo decreto y lo manifiesto hecho está
2025-10-16 07:03:03
1
Alma 1974au :
lo decreto lo manifiesto lo agradezco hecho está
2025-10-16 06:52:36
1
mariji :
lo decreto y manifiesto
2025-10-16 14:44:08
1
yo garcia :
lo decreto y manifiesto
2025-10-16 06:30:57
1
PITU YD👩❤️👨 :
pues que se quede perdio y desaparesca justicia divina que pague todo lo decreto gracias gracias gracias hecho esta amen🙏🙏🙏🙏🙏
2025-10-16 14:29:22
1
Omar Alexander :
los decretos lo manifiesto el universo que ya es así que es una realidad que ella me volverá hecho está amén gracias
2025-10-16 17:36:42
1
silvia98138 :
lo decretó
2025-10-16 17:21:21
1
Lau :
Gracias, gracias, gracias, yo ya estoy rehaciendo mi vida así que sólo espero que se quede en su lugar y me deje seguir sin él y seamos felices separados, que me hizo muchísimo daño y lo quiero fuera de mi vida para siempre.
2025-10-16 17:11:08
1
Yolanda 🦋 Resiliencia 🐦🔥 :
Lo decreto y manifiesto hecho esta 🙏
2025-10-16 16:07:00
1
Ana Linares :
lo decreto echo esta
2025-10-16 15:40:47
1
j f rubio :
gracias
2025-10-16 15:37:03
1
❤️mara❤️ :
pues decreto y manifiesto k sea sincero y me diga toda la verdad lo declaro echo esta 🍀
2025-10-16 15:04:55
1
la lucha :
lo decreto amén echo esta
2025-10-16 21:06:27
1
Rubia Ivanova :
asi sera amen 🙏🙏🙏🙏
2025-10-16 15:01:10
1
To see more videos from user @monirituals, please go to the Tikwm
homepage.