@noticiasnqn.com.ar: 💬 En una entrevista con Eduardo Feinmann, el presidente Javier Milei abordó la situación económica 📉 “El 80% apenas llega a fin de mes y el 60 o 70 llega el día 20”, le preguntó el periodista 💡 Milei sostuvo que no se resuelve imprimiendo dinero 💸 ni tomando deuda 📊 Más información en noticiasNQN.com.ar #Milei
Trato de entender a la oposición y juro que no puedo. Donde esta la autocrítica? Todo esto que está haciendo Milei es por la deuda que dejó el gobierno de Alberto y Cristina. Si el Peronismo la tiene tan clara, por qué perdieron las elecciones? Ni una autocrítica. Si tenían las soluciones de lo que hizo Macri, por decir, por qué no la aplicaron en su gobierno? No perdían las elecciones, no ganaba Milei. Simple, no?
2025-10-16 00:56:32
54
Pablobarr20 :
Un poquito de lógica, no esperen resolver en menos de 4 años esos 20 años de un mal gobierno y capaz que con decir 20 años es poco. Milei nunca dijo que iba a ser fácil, una vez que tomas el cargo de presidente, cargas con todos lo problemas de gobiernos anteriores.
2025-10-16 13:36:26
5
Diego Martin :
🙄 No se pero ni en pandemia estábamos tan mal como ahora
2025-10-16 01:54:19
69
patriciarubilar56 :
Y los 2 préstamos que trajo del FMI cada 6 meses dónde están ??
2025-10-16 00:38:30
47
RAM :
jajajaja le esta preguntando al periodista que hacer? jajajajaja mientras mas habla mas se hunde solo.
2025-10-16 02:18:23
51
ptt88 :
Amigo es presidente! Se tienen que encargar de la macro para que la gente pueda tener su dinero en el bolsillo y le alcance! Imprimir otra vez nooooo!
2025-10-16 00:49:59
5
Diego Mh :
no sabe cómo salir de la deuda
2025-10-16 01:27:20
10
Mariano Godoy :
toda la plata que pidió que recortó veto todo dónde esta esa Plata el oro dónde está
2025-10-16 00:55:55
11
guillermoganem33 :
no le gusta escuchar la realidad ....y se lo está diciendo un vocero de el....se enoja muy rápido
2025-10-16 01:49:38
9
user5192477785644 :
el presidente no entiende o no quiere entender, cuando empieza a gritar es porque no sabe que contestar
2025-10-16 02:35:17
10
R.I.P :
el chabón está tratando. ehacer las cosas correctas con todo el sector político en contra y aún así bajo la inflación y estabilizó un poco pero bueno si el resto no ayuda y sigue currando o rompiendo todo no hay salida
2025-10-16 15:42:43
3
charli :
deja de aser pregunta feimann ya se llvo el oro a otro pais
2026-01-07 15:13:47
1
francés con Monica :
Esta emitiendo. Esta tomando deuda.
2025-10-24 23:38:32
1
Francisco José Ibañez ⭐️⭐️⭐️ :
MILEI andate
2025-10-16 01:09:44
9
XIMESfunnew🩷 :
🤣🤣🤣que vergüenza el economista
2025-10-16 02:44:01
9
olga :
FEIMAN LO PUSISTE NERVIISO😂😂😂
2025-10-16 02:57:22
7
GabrielaPeluqueria :
pero sos el máster en economía resolvelo porque los impuestos todos si aumentaron
2025-10-16 01:46:02
6
Tami11 :
😎 tomando deuda🤔🤣🤣🤣🤣
2025-10-16 02:55:27
4
Carlo :
Aguente Milei!!
2025-10-16 01:56:15
8
goku :
atroden
2025-10-16 02:14:20
2
Ryuzaki69_ :
NO RESPONDE, NO PROPONE...
2025-10-16 03:22:40
1
diego :
si siigue emitiendo billetes si salen chalas los billetes de los cajeros
2025-10-16 01:07:36
2
Nico(s)16 :
se coloca plata en la gente fomentando la producción, el trabajo, la obra pública y millones de medidas económicas para la producción. pero prefiere ir a buscar arrastrado dólares a EEUU
2025-10-16 03:37:43
0
Luis :
la 🌟 te soltó la mano. te usaron y ahora te botan los elegidos de Dios.
2025-10-16 03:12:12
1
Bautista C :
Solo le importa los números,no le importa el desempleo
2025-10-16 03:29:41
1
To see more videos from user @noticiasnqn.com.ar, please go to the Tikwm
homepage.