como instalo manhunt 2 para pc?? pero sin censura de las ejecusiones de armas de fuego.
2025-10-19 17:39:40
3
꧁Santis꧂ :
con el manhunt 1 me pasa k hay un bug con las luces, se ven demasiado fuertes y se ven detrás de las paredes
2025-11-01 19:16:11
12
Xx_xX :
pero explica bien, explicas bien purado 🥀
2026-05-24 08:23:33
3
𒉭David :
pasen el archivo panas para el Manhunt 2 plis
2025-10-21 03:50:29
3
barco basurero :3 :
y cuál es la diferencia?
2025-10-19 20:06:45
31
Qwerrtdgh :
ya nada más me faltan 3 o menos ecenas de manhunt 2. Todo un goat, de mis favoritos
2025-12-23 19:56:06
0
alanbrito 😹 :
se puede en aifon?
2025-10-18 21:43:30
2
Damian :
tiene virus?
2025-10-20 00:08:26
2
el presidente de las pizza🇦🇷 :
hay un problema,en el manhunt 1 en la parte donde hay que usar una grúa el juego se me queda trabado y no funciona
2025-10-19 23:59:42
1
Sebastián :
bro ocupo de tu ayuda,cuando me meto al juego todo va bien empieza la introducción y todo pero después de pasar la cinemática de introducción de manhunt me quedo en esta pantalla ya lo intente configurar lo y nada
2025-12-27 21:46:24
2
Max :
cuando juego y hago una escena de ejecución en Manhunt 2 se grisea en el momento de la ejecución, despues vuelve a la normalidad, juego en PSP
2025-10-19 23:54:22
1
cris :
El problema del manhun 2 es que no puedo mover la mira cuando uso 🔫 y pues ahorita estoy atascado en la misión orígenes
2025-12-08 03:08:03
2
Goku. 🇦🇷 :
yo lo jugué en Winlator
2025-10-19 07:48:20
7
User102928372uuywywq019182 :
Para la versión sin censura es mejor jugar en pc, ahí lanzaron el juego con clasificación Ao mientras que en las consolas con clasificación+17
2026-01-02 07:14:18
7
Manu Cicconi :
en Winlator bien configurado ambos juegos son buenísimos
2025-11-19 13:47:11
1
SantiagoBucheli :
yo me lo pase en pandemia
2025-12-21 21:15:10
2
𝓼𝓹𝓮𝓮𝓭𝓻𝓾𝓷𝓮𝓻 🦇💉 :
bro me pasas link de manhunt 2? pero sin discord es q no me deja instalarlo
2026-05-15 06:38:52
1
|𝐧𝐢𝐜𝐤 𝐞𝐧𝐚𝐧𝐨| :
alguien me da la iso?
2026-02-04 22:31:35
0
el presidente de las pizza🇦🇷 :
quería hacer una consulta,en el capítulo "mounth of madnnes" el juego se ,e queda trabado en esta parte quería saber cómo solucionarlo
2025-10-22 23:04:56
4
🌙𝚕𝚘𝚛𝚍 𝚍𝚊𝚛𝚔𝚗𝚎𝚜𝚜🌙 :
recomendandos los juege en pc y mas que hermosos
2025-10-20 23:08:03
1
Juan_ignacio :
como instalo la BIOS?
2025-10-20 20:21:59
1
Victorbugs :
nunca salieron para Android,solo lo estás emulando
2025-11-21 05:37:24
2
me dead...† :
No es un viruz ?
2026-02-28 15:51:51
1
To see more videos from user @thepl4yer123, please go to the Tikwm
homepage.