ni así se espantó (me acompañó al concierto de the living tombstone y me vio cantándola en español) 😜
2025-10-30 21:50:35
106
hubert mardach :
PUES TE SALIO MAL‼️‼️🗿
2025-12-04 01:47:15
11
ume5427 :
como se llama la canción???
2025-11-04 13:32:01
28
★Darky_ems★🏳️🌈 :
!NO HAY ARREGLO 🗣️🔥!
2025-11-24 02:00:53
26
gordo comedor de grasa :
se parece a una tipa de mi escuela
2026-04-07 20:04:05
0
daniel :
yo le saco la canción de loon
2025-10-23 13:33:41
38
Stylinson ☁️🌻 :
se espantó solo con el anime, así que no toque el tema de fanfic, BL, fnafhs, T/N, y un montón de cosas más, pero en especial esas
Usualmente para espantar uso el BL, es la más fácil y rápida
2025-12-11 23:37:53
5
http.aleejandra :
Yo era hater pero me las sabía todas ayuda JAJJAJS 😭
2025-11-08 12:02:40
6
𝚃𝚒𝚕𝚕𝚢 》Frededdy CEO 🖤x💙 :
CEO de frededdy aprueba esto 😎👍
2025-11-01 18:18:47
7
HarukoOficial :
depende si te ofendes porque canto las de shadow
2025-11-02 08:31:47
7
Knight :
A poco si?
2025-10-20 19:43:14
0
yazzvicarr7 :
encontré a mi manada
2026-01-09 07:37:18
0
cacu_osva :
UN JAAAAAAAAAAX
2025-10-30 23:32:31
4
Si :
me caso
2025-11-11 06:14:37
0
Piaa_beleeeen._ :
but igualmente era fan 😂
2025-11-18 22:58:24
0
George_Noob123 :
Ola
2026-06-14 06:03:58
0
. :
yo
2025-10-30 23:56:23
0
its_analii :
Amo
2025-11-03 23:35:14
0
ª :
era de mis favoritas KLAJDKSJ
2025-11-02 22:46:46
0
kathia :
yop
2025-10-26 18:18:33
0
A✧*。 :
mi rola 🚬
2025-11-02 02:27:12
0
Alfredo Alvares :
❣️❣️❣
2025-10-21 13:55:18
0
To see more videos from user @__d0lliric_, please go to the Tikwm
homepage.