esto es un verdadero FIASCO, lo venden como algo milenario y hasta aveces arqueológico y lo hicieron en los 70's 😁😂
2025-10-24 00:46:31
357
Gargamel 😇 :
eso es en mi Perú
2025-10-24 04:09:41
21
El Muñeco de NaucalpanCity :
Centro Ceremonial Otomi en Temoaya Estado de México.
2025-10-24 13:44:57
648
Raúl GaBedolla :
no vale la pena, vas a un lugar que simula ser algo que no es, con precios no justificados. Si tienen la oportunidad de ir desaprovechenla, no coman en el mercado, mejor busquen un puesto a pie de carretera. Fuí hace 4 años, llegué y salí corriendo de esa farsa, lo mejor fue la presa y el puesto de quesadillas que encontré en la carretera.
2025-10-25 14:13:46
172
Noni :
Ten cuidado porque según el inah tiene prohibido sacar videos de lugares así, si te descubren te multan!!!
2025-10-23 22:40:38
670
hildasolorio :
😱😱😱 Mexicana y nunca escuche de ese lugar..
2025-10-24 02:38:11
51
Lili M :
Soy de México. Y nunca había escuchado de este lugar. Se ve muy bonito e interesante.
2025-10-24 13:35:18
204
jesus Olan :
No se filmó ahí una película?
2025-10-24 03:03:23
25
Luis A Agnoly :
Cómo llego desde CDMX por favor quién me dice
2025-10-24 04:57:59
14
gtolentino.call :
Mi abuelita hablaba Otomi
2025-10-27 19:36:06
52
evi alvares :
México cada día me sorprendes mas mi bello país
2025-10-29 01:16:13
68
Tavo :
Mi abuelita vive a 15 minutos de hay y cuándo vamos asu casa vamos a dar la vuelta en el centro ceremonial y es muy relagado y bonito
2025-10-24 04:23:40
131
🦋ɷɷ🦋 :
siempre , lo he dicho México es increíblemente hermoso
y no le envidia nada a ningún otro país
porque simplemente lo tiene todo
viva México 💚 🤍 ❤
2025-10-28 14:00:49
21
Esmeralda Chao :
O sea que ese no es el heroico colegio militar? 😤
2025-10-24 14:47:10
6
Tony castellanos :
ahí entenan los campeones mexicanos de boxeo 🥊
2025-10-24 04:10:50
24
leo :
que bonito pero ya con esta inseguridad ya nadie va a querer ir a ningun lado
2025-10-23 23:49:41
7
Sandy🦋 :
Es Maíz es Mexico,somos granos de maíz,somos de México 🌽🌽🌽🌽🌽
2025-10-24 18:10:21
7
Alan Bf :
y por la noche...
2026-01-17 00:13:39
6
🌷𝑱𝒐𝒔𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂🌷 :
Entre las nubes ,que lindo es mi Temoaya
2025-10-24 23:48:16
15
Claudia Guillen :
entonces no es zona arqueologica
2025-10-24 02:51:11
38
Toledo :
Muy bonito, yo fui y la verdad, un lugar hermoso y muy tranquilo
2025-10-24 04:05:08
6
AssassinBlck :
Sólo se me viene a la mente "Reptilectric" de Zoé. Temazo 🔥
2025-10-23 21:04:40
16
EL.MAL.PENSANTE :
LO OTOMI ES ANCESTRAL es como hablar de lo MAYA Y LO MEXICA y salir con construcciones contemporáneas PIERDE SENTIDO Y LEGITIMIDAD
2025-10-24 05:13:03
7
Jennifer DS :
en dónde queda?
2025-10-24 02:13:28
5
To see more videos from user @alexismendoza8118, please go to the Tikwm
homepage.