@elpelusasxp: 1h17m | Explicación aqui abajo 👇 • El "Superyó": Representa la moralidad, los valores y las normas sociales interiorizadas, actuando como la conciencia. Busca la perfección y se guía por ideales morales, presionando para que se cumplan ciertas conductas. Genera sentimientos de culpa o vergüenza cuando no se cumplen sus estándares. Se desarrolla a través de la internalización de las reglas de los padres y la sociedad. • El "Ello": Es la parte más primitiva, impulsiva e inconsciente de la personalidad. Funciona bajo el principio del placer, exigiendo la satisfacción inmediata de las necesidades y deseos. No distingue entre lo bueno o lo malo, es caótico e instintivo. • El "Yo": Es el mediador entre el ello, el superyó y la realidad externa. Opera bajo el principio de realidad, buscando maneras realistas y socialmente aceptables de satisfacer los deseos del ello. Es la parte más consciente, racional y lógica de la mente. Se encarga de la percepción, la memoria y el control de los impulsos. [ #Gacha #Humor #AlightMotion #GachaClub ] – [ @MerengueUwU @ElNimoXD @𝚈𝙴𝙰𝙰𝙰𝙰𝙷𝙷𝙷𝙷𝙷!!!ت︎ @benjayrus123 ]
ᶦ ᵃᵐ•𝐕𝐚𝐦𝐟𝐞𝐥𝐩𝐨ジ┊暗い毛玉
Region: CL
Friday 31 October 2025 21:30:00 GMT
Music
Download
Comments
ElMerehUwU :
El "ello" se la está pasando chill xD
2025-11-01 17:31:49
4
˚⟡˖ ࣪⏤͟͟͞͞☀Celestes🌑⃝░ :
¡wow esto es realmente interesante nunca se me había pasado por la mente algo como esto ni tampoco eh visto algo así, realmente me interesa este tema! [lovely]
2025-10-31 21:50:12
6
📿Renji HimejimaTsugikuni🫧🎪 :
yo el más psicologico
2025-12-19 21:33:55
0
ᶦ ᵃᵐ•𝐕𝐚𝐦𝐟𝐞𝐥𝐩𝐨ジ┊暗い毛玉 :
La psicología es mi gusto culposo
2025-10-31 21:32:07
8
ElNimoXD :
calma, paciencia u.u
2025-10-31 21:50:22
2
To see more videos from user @elpelusasxp, please go to the Tikwm
homepage.