La cara de el …. No le gusta nada que lo estes grabando
2025-10-24 15:37:03
167
Y :
nena es caro el uber ??!!
2025-10-22 08:26:45
6
Nerea Gemes Dovao :
En el centro comercial de Chatelet hay otro fotomatón, más barato y sin gente 🥰 el de sacre coeur no es el único ☺
2025-10-22 06:22:32
151
gabimarinelli🦋 :
Cuál es tu tono de cabello? OMG que bello 😭
2025-10-24 14:24:11
0
maca :
hace mucho frío?
2025-10-23 11:42:16
0
naiara💞 :
me encanta
2025-10-22 09:05:15
0
rodri :
Bro imagina no ir al parque de los príncipes
2025-10-23 20:27:54
6
adriaanaaaaaaaa16 :
El tono de pelo,dios😍
2025-10-22 12:11:27
2
User123556778 :
Cual Es tu corte de cabello?
2025-10-23 10:58:14
0
martha :
hola me puedes decir en qué distrito donde te has alojado, que yo voy el mes q viene 😀 y así me hago una idea
2025-10-22 07:53:25
18
Andrea Valiente :
deseando ver el día 2!!!
2025-10-21 20:44:21
41
☆ clàudia ☆ :
Me han entrado ganas de volver a París 🥹 AMOOOOOO
2025-10-22 12:17:11
16
Ren 🩵 :
Manifiesto 😍
2025-12-05 00:55:58
0
helen ☺︎ :
como puedes ser tan guapa marta ❤
2025-10-22 18:08:21
0
miriambegaz :
Como se llama el restaurante donde cenasteis?
2025-10-22 07:17:49
8
Lautarodeleon10 :
Los mejores
2025-10-22 10:04:07
3
Lucía :
Wow
2026-01-18 22:41:53
1
♡A♡ :
11:11✨♥️contigo
2025-12-01 05:11:39
1
María :
De donde es esa chaqueta
2025-10-22 09:38:34
0
Ainhoa (Taylor's Version)🫶🏼 :
Makeupppp tutorial porfa😭
2025-10-22 10:41:25
0
mf.esquivel :
Holiii, donde el croookieeee
2025-10-22 15:28:45
0
💞Almudena.13 :
holi,yo voy aora a principios de diciembre,tengo dudas sobre la ropa ,y quiero hacérmelas en la 🗼 ,una faldita (con medias térmicas),moriré de frío??gracias ☺
2025-10-22 13:29:54
1
Lydia Fraga :
La chaqueta de donde es
2025-10-23 01:47:49
0
amycuello :
Había mucho frío?
2025-10-22 12:39:43
0
To see more videos from user @martapereztd, please go to the Tikwm
homepage.