Ivo :
el juego me parece bueno y con potencial, pero no sentis que hace 3 o 4 días el juego se convirtió en loggear, hacer diarias, matar 2 bosses 2 élite, cerrar el juego, es el end game de un gacha en 9 días que salió el juego, me limitan subir habilidades a tier 6, me limitan las zonas a descubrir, me limitan el trial path, me limitan la torre, no hay contenido, el evento al estilo roguelite, no tiene ninguna dificultad se llega al piso 15 siendo incluso 2 personas, muy corto de contenido el juego, mucho potencial mal manejado
2025-10-25 13:48:32