Hace 3 años que juego al pádel, suelo jugar de drive pero también de revés, probé varias marcas de palas (babolat viron, bullpadel vertex 03, vertex 04, Adidas metalbone 3.4, nox, siux diablo, entre otras) pero siempre vuelvo a la vertex 03, cuál es hoy en día lo más similar a esa pala si quiero comprarme algo “actualizado”?
2025-11-17 01:45:42
2
gabrielpanuntin :
Excelente análisis
2025-10-23 00:38:09
1
Negro :
Buenas! Vengo de usar al vertex 04 comfort….cual me recomendas entre alguna de estas 2 y la xplo?
2025-11-18 05:48:17
1
Rod Palomarez :
Disculpa yo ya la hack 03. Quiero una pala un poco más reactiva y que se mantenga el control desde atrás. Qué opinas si cambio a la geo? Saludos y muchas graias
2025-12-12 09:39:52
1
Nayo Vázquez :
Y si he jugado con la de Paquito por cierto súper pala!! Muy buena la 2024, Qué opinas? Por cuál cambiarías
2025-10-24 06:42:57
0
Berny Stocker :
Hola, me pasas precios de ambas?
2025-11-08 01:18:04
0
Gatonejo :
vengo de la Coello motion 2025 busco una pala un puntito más de potencia y que no pierda tanta comodidad
2025-11-28 07:12:41
0
Agustina Sagardoy :
Son livianas? Recomendadas para mujeres?
2026-06-21 03:12:52
0
Sancocho7 :
El balance medio alto, se siente realmente en la geo ? Sino me voy con la vertex normal
2025-11-03 08:40:32
0
Arielihcd :
Estimado, recomiendas la vertex 05 2026 comfort, o mejor una hyb? Es que estoy entre esas porque es más barata que la blanca, o mejor junto para la blanca?
2025-10-24 02:09:37
0
To see more videos from user @padellab.ar, please go to the Tikwm
homepage.