@zalo_wild: 24 horas de supervivencia en la montaña. Sin comida, sin saco de dormir, sin tienda de campaña #naturaleza #aventura #supervivencia #bushcraft
zalo_wild
Region: ES
Sunday 26 October 2025 17:38:46 GMT
Music
Download
Comments
Dha Sin Apellido :
el bosque ofrece todo lo necesario para sobrevivir menos el hacha que utilizaste, por lo demás si.
2025-10-27 06:27:27
897
Dani :
Si señor 😎me gustó que dejaras el lugar como lo encontraste. Ya tienes un nuevo seguidor 💪
2025-10-26 20:53:37
262
Virgili Abloh :
Cuantas garrapatas trajiste de vuelta?
2025-11-06 09:57:55
23
Guillem :
Buena experiencia. Particularmente el refugio lo hubiera dejado, seguramente algún animal se hubiese aprovechado de él.
2025-10-27 18:58:34
81
cosmico :
y las arañas hay no te pican
2025-12-14 22:34:48
6
Gerard V. V :
Todo bien ,pero te faltaron unas alitas de pollo o algo más sólido que la infusión😳
2025-10-27 14:39:59
2
sassyzswag :
He encontrado un punto pero me han vendido heroína y una jeringuilla
2025-11-13 06:00:31
16
manuelpanadeiros :
yo también ago los refugios con cestas o en castellano escobas si se ponen bien no llueve nada dentro.una estufa con una lata vieja y q llueva
2025-10-27 11:59:29
2
Jose :
El escaramujo no es malo para el estómago ?? Tapaculos le llaman en mi zona por que estriñe
2025-10-26 22:33:20
15
nitro :
senota mucho que te fuistes xla noche y volviste xla noche para gravar
2025-10-29 00:06:09
6
Vitorio_Gassman :
me gustaría probar un día
2025-10-27 15:31:33
1
Tu_madre_en_silla_de_ruedas :
Me encanta tus videos, vives al límite, no te arriesgues tanto
2025-10-26 18:07:25
10
Tsunami :
El cámara que era un pajarito ? 😂
2025-10-27 20:47:59
18
garrote :
5 días me tiro yo a la semana guardando las cabras, madre mía
2025-10-27 10:42:37
11
Fernando Cobo :
sin nada, menos un 🪓 hacha
2025-10-28 17:09:05
2
andrea_mugica :
Eres maravilloso! Siempre con tanto respeto ❤
2025-10-27 08:50:16
2
Naty :
y los bichos que se suben por encima?
2025-10-27 21:36:52
6
Roberto Cabrera :
Serguei 🫠💀
2026-01-06 02:49:20
1
Jogal :
suerte que no has podido hacer fuego porque te pillan los forestales y te cae una buena multa
2025-10-26 23:46:35
7
MAYDAY AQUÍ EN HISPALIS :
grande 🥰
2025-10-27 14:50:06
1
luuuuu :
Es un gran reto
2025-10-28 04:13:30
1
josemiguelcaballe77 :
si que sabes m gusta pero con nieve esto no vale
2025-10-26 22:07:26
4
neutron :
muy valiente
2025-10-26 22:25:44
1
jordi SH :
nunca se deshace un refugio...otro lo puede necesitar
2025-11-07 22:46:49
1
moli :
experiencia que debería vivir cada persona unas pocos veces en la vida
2025-10-27 22:18:41
1
To see more videos from user @zalo_wild, please go to the Tikwm
homepage.
© 2021-2026 TikWM. All rights reserved.