@itash.23: Configuración a 4 dedos Minecraft 👻 #Minecraft #minecraftbedrock #xd #meme #minecraftpvp

ITASH ☠️
ITASH ☠️
Open In TikTok:
Region: MX
Sunday 26 October 2025 23:07:07 GMT
248702
12165
334
551

Music

Download

Comments

..16..a_n_d_r
...ANDRE... :
y el boto para correr?
2026-06-26 14:50:49
0
santiago___417
Szz_77 :
bro utilizas keymapper es solo pregunta
2025-10-26 23:16:47
47
evans.matthewe
•👑Evans👑• :
que difícil ni puedo mover bien la camara
2025-12-21 04:32:52
113
xbollito
xbollito :
cuando intento jugar con más de dos dedos la pantalla se buguea raro, me pasa en todos los telefonos
2026-06-19 20:28:51
0
amnuel._
Åмηυεℓ.øƒι¢ιαℓ :
una pregunta y el boton para la velocidad donde bro? es que juego el 2 de tipo de controles pero quiero pasarme a esos
2026-05-26 15:50:47
2
ronny13142
愛🧠 :
esos uso y soy tremendo manco
2025-12-27 23:36:23
6
waldo.mamani.apaz
M.P :
yo estoy acostumbrado a jugar con dos dedos
2025-11-26 01:46:34
75
heitel.solano
Heitel Solano :
bro no me deja subirle el tamaño
2026-06-02 21:32:20
0
jhon63364
️ Panchito :
yo tengo una problema cuando ataco, mi personaje mira Asia arriba no se porque 🥺🥺
2025-11-12 17:09:13
8
alejandrohyalandaa
Alejandro :
uno q 2 dedos
2026-01-02 16:36:45
4
keyleb_172
Keyleb_172 :
Quien para jugar la 1.21.130.28 bedrok
2025-12-09 05:06:18
1
.tupapi.com
Jhon.... :
juegas con teclado bro
2025-10-26 23:39:50
22
gatixd45
gatiXd :
como se llama el mod
2025-11-07 03:38:21
0
alej62182
Elbicho :
brooo, y como le hiciste para poner ese botón arriba de la línea roja? ayuda porfavor
2026-01-31 04:04:40
7
joni._xxx
Joni :
No se puede mover la cámara con el pulgar, se queda atascado o no gira o gira poco
2026-06-05 21:25:27
1
samuelmavarez107
👦🏻 :
broo no me deja subir el boton de saltar ayuda porfaaa
2026-01-25 05:25:41
2
babanjax
babanja :
ooooeeeeee yo lo tengo igual
2026-03-09 21:55:05
0
elcarlitosmx
elcarlitosmx :
hola
2025-10-26 23:12:52
3
andre_editzs12
𝑨𝒏𝒅𝒓𝒆(𝙆𝙧𝙨𝙚) :
bro aparece asi
2026-02-18 21:57:54
0
angel_r7_latam
ANGEL R7🗿 :
y el de correr
2026-01-21 14:03:22
0
tumamimiwacha
Nosoysanti :
Una pregunta bro. como hago para poner el boton de saltar donde vos lo pusiste ? no me deja por la barra invisible que hay😔
2025-12-09 23:14:13
3
maurigames54
Mauri :
2025-10-26 23:28:28
4
colditos28
Jonathanc :
sensibilidad 🤔?
2025-10-27 17:25:49
1
nu_clex.gd
☬𖢘𝑵𝑼𝑪𝑳𝑬𝟏𝟏𝟐𝟒𝟑⃢㋡ :
yo nunca me terminr de adaptar a los otros controles, siempre jugue con los controles de circulo y de cruz xddd
2025-10-27 03:04:52
1
To see more videos from user @itash.23, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About