Hasta el 2014 te hacían vivir la sensación de lo que es un verdadero mundial la vrd
2025-10-30 01:57:15
55
rayito18100 :
Considero que es un poco mejor la de Wavin' flag, mundial 2010
2025-10-29 17:09:26
39
jst_angel29 :
bueno algo que no tiene discusión esq todas las canciones te transmitían esa sensación de divinidad, te dejaban dimensionar el tamaño de el evento y de la pasión en el
2025-10-29 07:06:48
24
Otroalianzistamas :
1.Copa de mi vida(pocos entenderán
2. We are one
3.Waka Waka
2025-10-30 02:22:02
30
sjrivero :
LA COPA DE LA VIDA ES TOP 1🔥 después, la que gustes.
2025-12-07 11:08:14
16
Javier Iván Santiago :
o la de Shakira 👌👌👌👌👌
2026-06-06 05:06:11
0
miguel angel balmacea gil 1234 :
2010 la mejor
2025-10-30 00:09:46
6
Raquel 🐆 :
para mi las mejores
1. la copa de la vida Ricky Martin
2. Esta de Pitbull 👌
3. Waving flag
2026-05-31 09:01:14
1
gerson_lpz :
esta canción te conecta emotionally al mundial es la mejor de los mundiales
2026-03-27 04:03:58
1
anahíad De Cent :
siii hasta me hizo llorar 😢 es el mejor canción del mundial no lo niego
AM Sta canción que recuerdos cuando salía con la camiseta de Colombia q creerme James y jugar con el brasica q le compraron Ami primo teamo mundial del 2014 para mí ese fue mi mejor año de mi vida❤️❤️❤️
2026-03-27 05:35:33
3
Alvaro Porres :
si tan buena que para el final tuvieron que llamar a shakira para que levantara el mundial nombre ... shakira siemore iconica
2025-11-02 02:47:51
3
meryf :
Es mi nro uno también, luego la del del 98 y por último la del 2010- wavin flag
2026-06-12 13:41:57
1
ADRYK 10 :
eso es música de mundial
2025-10-29 16:45:14
7
Javier Avalos :
aunque durante años no lo podía escuchar porque se me venía ese gol de los ALEMANES pero bueno llegó QATAR y somos campeones del mundo 🌎
2025-10-30 06:03:01
0
jimena❤️ :
Esta es la mejor canción
2025-10-30 07:32:54
2
brit🌹 :
estoy totalmente de acuerdo
2025-11-02 15:29:04
2
cintia Godoy :
no es la mejor pero si super buena
2025-10-30 13:03:17
2
Luis David Gómez :
confirmo
2025-10-29 03:38:16
4
hugorafaelvalecil :
para mi la mejor es la del 90 u después la del 2014
2025-11-05 04:10:17
1
@fabricio_10 :
Una de las mejores sii es broo 💪
2025-11-01 16:55:47
1
pastjuridicas :
si me encantó esa canción
2025-10-30 14:57:08
1
~Laynol_:) :
🥺 Nostalgia
2025-10-31 02:10:19
1
To see more videos from user @colman_27, please go to the Tikwm
homepage.