@marialapsuss: En Sevilla capital hubo alerta de emergencia nivel 1 y es cierto que calles y garajes se inundaron. Pero una cosa son las inundaciones por la lluvia y otra muy distinta son las filtraciones por donde no debería de entrar agua. En nuestro edificio entra agua por la caja de escaleras, garaje, trasteros, viviendas, y eso no es culpa de la tormenta, eso es un mal diseño de la promoción, mala impermeabilización y promesas incumplidas #marialapsuss #construccion #chapuza #piso

María Ruiz ❤️‍🔥
María Ruiz ❤️‍🔥
Open In TikTok:
Region: ES
Thursday 30 October 2025 15:39:51 GMT
49323
1840
75
214

Music

Download

Comments

paulando97
Paula Gonzalez :
No, no es ni medio normal
2025-10-30 16:00:42
40
marqanfredo
Marqanfredo :
Los pisos antiguos de Montequinto, de los años 70, no se han mojado ni ha entrado agua por por ventanas, incluso conozco gente que tiene todavia las primeras ventanas de hierro y nada. La construcción nueva es una chapuza y sin control de calidad, bonita eso si.
2025-10-30 16:10:00
13
az01azb
As :
Yo haría peritajes técnicos , y denuncia al canto de colegio de arquitectos técnicos. Son muchas deficiencias y incumplimiento código técnico .
2025-10-30 19:36:47
77
ruisermartin
Cris Martin :
Muy fuerte! Y esas contestaciones para lavarse las manos… ojalá encontréis una solución en la comunidad.
2025-10-30 20:23:48
5
user8335578858765
la ley :
Tranquila ,que no te lo arreglan, eso es por que llueve, cuando hace sol no entra agua, por lo que esto es puntual, solo pasa cuando llueve 🙈🙈
2025-10-30 16:38:01
35
magy7436
magy :
Se van a lavar las manos y no van a hacer nada menudo invierno os queda pf
2025-10-30 18:23:00
3
pakkuis
Pakkuis :
Desde mi opinión profesional (técnico de construcción), sospecho que es una fase de las recientementes entregadas de entrenucleos. Pues a la velocidad que se han levantado esos bloques, pocos problemas de filtraciones tienes, y espera al garage en época de lluvias diarias... si no hay aún... Mi recomendación, es que contratéis a un técnico externo, que os haga un informe y con eso reclamar. A los burofax, responden más rápido 😂😂
2025-10-30 16:32:39
32
laurabp97
Laura Bernal Plasenc :
Insur? En selecta Atica estamos tres cuartos de lo mismo
2025-10-30 21:16:41
1
jlml46
JLM :
Hola, te aconsejo que reclaméis todo por escrito, cualquier cosa. Asesoraros con un administrador de fincas. Eso son largas para que pasen garantías y pasar de vosotros. Hay garantías que cumplen mucho antes de lo que nos creemos
2025-10-30 16:38:06
4
adraiveisd
Aries :
Y tus vecinos de todo el edificio no rajan no se les negó el lavadero? pregunto😳
2025-10-30 17:16:13
0
reyes00000123
reyes Lope :
nuestros bloque de los 50... y nada
2025-10-30 16:20:29
2
rafaelcabezasgonzalez
Rcg :
Así esta la nuestra , y después de 14 años igual
2025-10-30 18:15:50
0
lorenacarrilloesparza
Lorena Carrillo Esparza :
Tenéis 10 años desde que finaliza la construcción para denunciar. La constructora tiene responsabilidad civil si existen fallos en la construcción que afecten a la edificación.
2025-10-30 16:02:35
3
isatarrero1205
Isatarrero :
María yo creo que ya deberías dar el nombre de la constructora porque eso parece Mirador de Montepinar con las primeras calidades
2025-11-01 16:32:50
2
quiquerebollar
hy :
Buenas, q es en Entrenucleos y q promoción es ??
2025-10-30 16:31:26
1
davidmorillo86
David :
Y el Eustaquio?
2025-10-31 02:55:50
2
pacopato72
PACO.PATO72 :
LOS PISOS MODERNOS YA NO SE HACEN COMO LOS DE ANTES
2025-10-30 17:19:31
1
albert_dashcam
Albert dashcam :
Madre mía!!!!!
2025-10-30 16:37:24
0
marlucky
Mar_RuiGar :
Escuxas, eso no puede pasar. En mi casa no paso nada ni de mis familiares
2025-10-30 22:38:28
0
loreto1979
Loreto79 :
cuando compre mi piso paso lo mismo y dijeron que había llovido mucho, claro que ya le dije que yo había comprado un piso para verano e invierno, que sino me compro una tienda de campaña. Os irán haciendo pequeños arreglos para que no denuncieis y cuando pasen los 5 años de garantía si te he visto no me acuerdo
2025-10-30 22:48:39
0
antoniodelascumbres
🕊 Antonio RTJ 🌼 :
Por cierto María eso de y por primera vez desde 1997, va a ser que no, si buscas en hemeroteca en 2006 ya cayó la mundial y el doble de litros. Vamos que han tenido 19 años para en construcciones que se hagan aquí puede caer mínimo 100 litros por hora.
2025-10-31 06:49:07
0
lolailop_
lolailo :
me recuerda a Montepinar
2025-10-31 06:50:05
0
paaaolaml
Paola Márquez :
Una buena empresa de peritaciones en Sevilla es Razional Peritaciones
2025-10-31 00:55:46
0
davidmartindc16
david mdc :
me recuerda a la que se avecina, primeras calidades pero luegooo, espero que finalmente os arreglen los daños porque el dinero si que se lo han querado
2025-10-31 13:31:14
0
oufoufutftuu
oufoufutftuu :
En Dos Hermanas se registraron 86 y pico
2025-10-30 17:00:01
0
To see more videos from user @marialapsuss, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About