El mundo no está preparado para esta sinceridad 🧠👌🏾✨ Totalmente de acuerdo con el mensaje ⏳
2025-11-01 14:29:43
85994
sanderson angulo :
LOS NIÑOOOOOS NO SE SIENTAN EN LAS PIERNAAAS
2025-11-01 20:03:14
67347
migajera :
un aplauso para el papá 👏
2025-11-01 20:47:38
24075
Od. Khimberling Araujo :
Apoyo al Papá! Hay que proteger a nuestros hijos.
2025-11-01 18:54:07
70049
Hugo Chahin :
Ser padre no es fácil, uno tiene que ser desconfiado con todos.
2025-11-02 14:50:06
16170
Romero :
se escucha feo pero es la realida🥺
2025-11-02 00:36:16
20380
€a&o?” :
El papá tine toda la razón
2025-11-02 02:57:06
12169
isa :
Quizás no tanto por el hermano, si no porque también el niño ve eso normal y cree como que como “tío lo hace” también lo puede hacer cualquier persona..
2025-11-01 23:12:43
6524
yesmioncarrion :
Muy bien por el papá 💯💯💯
2025-11-01 22:09:19
4193
EdithRA :
por algo existe la frase : "no confíes ni en tu sombra"
2025-11-02 18:11:11
3404
negocio132ca :
Muy bien, eso es protección.
2025-11-01 16:00:28
6781
Nela 🌻 :
Nadie está preparado para esta conversación 👍🏻pero el padre tiene razón!
2025-11-03 00:13:48
5954
Mercedes Ramírez :
Yo tampoco confío, los niños no se sientan en las piernas de nadie , un aplauso para el papá
2025-12-30 21:48:49
7
Yussi :
Aplausos para el papa 👏, ojalá todos los papás comencemos a poner límites a familiares o cualquier persona de tener esas “confiancitas” con los niños .
2026-01-10 23:07:12
6
1968 Redin :
Exactooo está en lo cierto 👏🏻👏🏻
2025-12-30 16:05:22
7
Kary Delao :
es una buena enseñanza, mucho valor
2026-02-26 02:35:09
5
Karla Delvalle :
Apoyo total al padre por cuidar a su hijo.
2026-02-20 16:55:04
6
Alicia Patiño :
muy bien no debemos pertir q ni el tío abuelo el vecino nadien t felicito eres un buen padre
2026-02-23 02:22:42
5
essencials_tatto :
los primeros abusadores están en la familia"👈
2025-11-08 19:10:29
816
Leidy Palacio :
Sentí feo por el hermano, pero el padre tiene toda la razón 😔
2025-12-12 19:46:37
394
Residents Asuntos Exteriores :
Aplausos para el papá, así es como se defiende a un hijo 👏🏻 Nadie dice que el hermano sea malo, pero la maldad existe y puede caer en cualquier persona.
2025-11-02 03:57:34
1169
Nieves gomariz hidalgo :
De exageración nada. Toda precaución es poca.
2025-11-02 10:20:51
763
glowalas :
👌estoy muy de acuerdo con el papá, no confie ni en su sombra
2025-11-02 01:39:49
460
Víctor Franco :
Uno como tío también tiene que ser consciente de las cosas. Jamás cargaría a mis sobrinos así, si se dejan de uno se pueden dejar de otras personas. Hay que cuidar nuestros niños.
2025-11-02 04:01:19
1010
To see more videos from user @leoreyesfeliz, please go to the Tikwm
homepage.