Yo pase por limpia hojas, quema hojas, demenuzador, aplanado de masa, elaborado, y mi último rango fue hazlos tu sola porque la tamalera ya no está 🥺
2025-11-02 11:12:58
36421
Lim :
me bajaron a amarrar tamales porque me comia el pollo 😔
2025-11-02 13:01:49
24378
Diana Teutla ♡ :
Yo soy accionista, solo me piden $$ y no meterme en la producción🥲
2025-11-02 13:42:54
11849
BibiCach :
Me destituyeron… de limpiahojas a ejecutivo V “ ve y tráeme eso” “ve y compra” me siento humillada jajajaja
2025-11-02 13:59:15
5156
🎮⚡️sebas🎨🗿 :
sigo siendo consumidor 🥀
2025-11-02 01:31:36
6976
ℒℴ𝓊 ℬ𝒢 🦩 :
Me ascendieron y corrieron el mismo día 😫
2025-11-02 05:15:36
5572
Neny🍒 :
yo empecé amarrando tamales, después amasando, luego a echarle carne pero me bajaron a amarrar por echarle tanta carne JAJA
2025-11-02 14:53:29
2408
⚯͛ ⑨¾ Mariana ▕⃝⃤ϟ :
Entonces yo abre entrado por palancas 🤔por qué llegué directo a elaboradora de tamales 😅😅😅
2025-11-02 13:47:58
2394
J Avila :
Estoy en el departamento de distribución y logística, osea el mandadero....... voy por las cosas pues
2025-11-02 18:50:32
2112
berezpda :
Tengo 3 años que llegue al pueblo de mi esposo en Oaxaca y aún soy la lava platos 😞 ni a limpiadora de hoja llegó
2025-11-02 04:51:27
2244
Paris E Gaviota :
llevo años que soy atizadora de la leña para que se cosan los tamales! desde que tengo 10 años y no me ascienden.
2025-11-02 12:57:25
1352
user9328118159000 :
Con mis 34 sigo limpiando hojas y lavando trastes, siempre quiero hacer pero dicen que quedan aguados
2025-11-02 03:23:07
489
seymar11 :
Jajaja nunca pase de limpiadora de hoja solo una vez me pusieron como elaborado de tamales y esa misma vez me despidieron jajaja por que se me olvido poner la carne 😂😂😂🤣
2025-11-02 06:25:33
660
Darwin Fernández :
Yo soy auxiliar de acomodo en la olla, no es mucho, pero es un trabajo honesto.
2025-11-02 13:34:17
653
️🧚 :
Yo sigo en el departamento de quema hoja NOOOooooOoOoO😭
2025-11-02 13:37:55
322
̶A̶𝑴𝒀𝑮D̶A̶L̶A̶ :
yo aún estoy en el departamento de comprar los insumos😭 ni a limpiadora de hoja llego😭
2025-11-02 07:08:11
264
Emilio Alejandro :
yo llegue hasta envolvedor de tamales,
2025-11-02 13:49:41
6
Ginche :
a mi me ascendieron a elaborador de tamales y a mi papá lo degradaron a limpiador de hoja jajsjajs
2025-11-02 15:56:57
118
Chavezzt :
estuve en el área de desgrane de elote y fuí ascendido limpieza de grano nixtamalizado ... Poco a poco y con esfuerzo vamos subiendo escalones.
2025-11-02 13:23:58
95
Alejandra Cazares458 :
Esto de la elaboración del tamal es toda una industria familiar. Pero veo que la mayoría hemos empezado desde abajo 😂😂
2025-11-02 18:35:44
123
urieldiaz :
Yo solo soy accionista (me piden dinero para hacerlos😔)
2025-11-02 14:40:54
93
Ebennn :
Yo pase a ser solo consumidor estos 2 dias 🤣
2025-11-02 00:37:12
170
Octavio :
yo soy el técnico superior en búsqueda y recolección de materiales e infraestructura para la elaboración de productos de masa hechos al vapor
2025-11-02 15:08:32
120
Cesar Pérez :
desde que mi papá se fue, recibí el puesto de director de logística, y no pienso cederlo😎
2025-11-02 13:53:02
42
Alejo :
bueno yo quiero contar mi historia no quiero que sea polémica para esta gente de sectores económicos que siempre a luchado por ascender, yo llegue al departamento de armado desde un principio, influencias que llaman ....conocer a las personas correctas hace la diferencia ....los demás sigan quemando las hojas o desmenuzando el pollo 😂😂😂😂😂😂😂
2025-11-02 12:21:58
434
To see more videos from user @gus.sanchez32, please go to the Tikwm
homepage.