Hazle su cama con un tronco u hojas anchas.. El alimento es de entrada pero esta bien.. Y no le des tanto. 3 pepitas basta
2025-11-05 20:30:00
2
BettaSiamMX :
dale comida viva
2025-11-04 15:05:08
1
Andres Montero :
Es una excelente marca de alimento hikari, recuerda remojarlo antes de dárselo a comer
2025-11-03 20:32:17
4
artesanosfood :
su papá es domingo y su mamá sábado?
2025-11-03 19:57:05
1
Edinson Arcila :
Con 2-3 pellets tiene, no lo sobrealimentes se enferman, su estómago es del tamaño de su ojito, es natural que todo el tiempo esté ansioso, son glotones pero los podemos enfermar, les da hidropesía y mueren
2025-11-09 22:23:19
1
Edinson Arcila :
Échale de comer a las plantas, la espada amazónica quiere comida
2025-11-09 22:25:45
0
To see more videos from user @wallstreet_vamp, please go to the Tikwm
homepage.