@rickystrikisoficial: 🇲🇽🔥 La esperanza de México está en el campo de batalla. El proplayer Ketchup nos hace soñar con un campeonato mundial en Warzone 🎮💪 Cada partida, cada clutch y cada victoria nos recuerda que México tiene talento para competir con los mejores del mundo. 👑 Mira el video y siente el orgullo de ver cómo Ketchup representa a todo un país. #Warzone #MexicoEnElMundial #Ketchup #OrgulloGamer #CampeonesEnCamino @ketchupgamer11
Ketchup jugo con kesto está en su canal de Youtube 🔥
2025-11-04 02:00:38
332
El compa Shaggy :
Ketchup hasta donde se, jugaba en consola 🤨
2025-11-04 07:00:06
259
Globo_detexto3000 :
Ojalá qué cuando cumpla los 18 sigan existiendo los mundiales presenciales
2025-11-04 00:03:02
597
gustavo gutierrez :
sii siii muy bonito todo .... pero el nin̈o es "pro" de su casa QUE NO SE LES OLVIDE.
Tiene que jugar en LAN y tener buen desempen̈o .... de nada sirve que en su casa mate a 45 y en LAN a 5 .... luego ya saben lo que pasa. 🤡🤡🤡🤡
2025-11-04 01:07:01
74
Gabbo xD .l. :
DE MI ACUERDNESE, GUARDEN ESTE COMEN....TRAE AYUDAS Y EN PRECENCILA NO HARA NADA
2025-11-04 04:12:14
79
arrowgaaming :
Noir también es una buena promesa en WARZONE
2025-11-03 23:50:30
106
Jona (Dahyun's version) :
Ketchup y Gilberto Mora el futuro de México
2025-11-04 03:11:25
125
Fernando :
apoco es mexicano el ketchup?
2025-11-04 19:57:58
123
s1nada_ :
De aquí a 10 años que cumpla los 18 ya va a estar muerto el juego 🔥
2025-11-04 04:29:36
35
Josue Jimenez :
para esa fechas warzone desapareció jajaja
2025-11-04 04:49:06
9
Renk parker :
ustedes están como televisa y tvazteca inflando a jugadores de fútbol que todavia no hacen nada en el extranjero y ya son los mejores de México, jajajajaja ese morrillo trae algo sólito caerá, y ya lo dijieron que vaya a lan, presenciales etc. y otra cosa sera mientras es un pro player de su casa, como varios streamers....no hate pero asi siempre pasa con los que salen de la nada ✌🏽
2025-11-04 06:39:39
14
mig_002_ :
esa playera te queda chula
2025-11-05 21:48:58
0
:
El problema es que para cuando pueda jugar torneos oficiales no va a existir Warzone
2025-11-04 03:50:26
0
Alan.J :
así juego yoo solo que mi internet me nerfea
2025-11-04 02:58:13
0
BSK astro :
Así jugaba yo pero me rompieron el corazón
2025-11-04 00:02:46
15
AE_Hikaru :
Y yo me esforzaré para ser el siguiente
2025-11-03 23:42:56
18
playtowz :
promesas como ramos de la selección? los mexic estan condenados a perder
2025-11-04 10:08:57
0
Elwero :
4 años a que cumpla 18, ya estará muerto todo
2025-11-04 02:16:19
11
BR-Orosz⚡️🕯 :
Mmmh,De aqui a que cumpla los 18 el WZ ya se murió alv🔥
2025-11-04 04:37:27
6
Kevin c :
Trae chetos
2025-11-05 15:33:00
0
AngelCRJ19 :
Y cuál es la edad?
2025-11-05 03:57:05
0
TWICH_CASTILLO :
Es un juego nada más JAAJA
2026-01-17 02:33:31
1
Xavier Reyna :
En 4 años ya no estará warzone jaja es mas no pasa del 2026 warzone