el resumen es : dejar de ser víctima y empezar a ser responsable
2025-11-05 13:35:30
19823
CandeTerrasi :
Un factor es que mucha gente usa la salud mental para ser 0 empatica y vaga
2025-11-04 22:29:21
5676
javierpavon_ :
El artefacto: el arte de tirar factos 🗿
2025-11-04 22:25:51
4898
agustin.arcee :
Es que la salud mental, se trata en terapia y con psicologo, fin.
2025-11-05 00:04:29
1893
Palmerozky :
Tengo TDAH, pero aprendí a disculparme y reconocer cuando olvido algo importante o no presto atención a las personas. Porque aunque no se intencional lo hecho, hecho está xd
2025-11-05 14:42:06
1907
greciapsicologa :
Como psicóloga clínica estoy de acuerdo contigo, en muchas ocasiones las etiquetas no ayudan, solo refuerzan o mantienen ciertas conductas
2025-11-05 20:30:11
1589
Psic. Paola Mercado :
Me encanta! Justo subí un video sobre cómo la terapia breve ayuda a salir del círculo vicioso de la búsqueda de la razón y el “porque”, lo que mantiene solo el problema en lugar de realmente cambiar de enfoque y construir la vida que realmente deseamos 💖✨
2025-11-05 05:33:19
94
padilloso :
no quiere sanar, quiere justificarse 🗿
2025-11-05 11:24:18
348
Maki | Pupuppa🍓 :
Hacerte responsable de tu salud mental SIEMPRE incluirá incomodidad
2025-11-05 14:26:02
494
cata (tanaka's version) :
a mi me da mucha risa cuando empiezan "la psicóloga me dijo que tengo que empezar a pedir yo mi comida cuando salgo, pero ella sabe que me da mucha ansiedad y no puedo 🥺 qué hago?" Y PARA QUÉ CREES QUE TE LO DIJOOOOOO
2025-11-06 13:42:52
95
luciana :
Confirmo, soy psicóloga y los pacientes dejan de ir cuando les digo que tienen que tomar esa responsabilidad porque solo quieren que les diga lo que quieren escuchar desde su comodidad pero bueno 😭
2025-11-06 16:43:06
62
lDinosaurio16l :
tremendo facto digno de la factoría 🤯
2025-11-04 22:24:50
103
Israel :
“Quieren vivir igual, pero que el mundo se adapte a su vulnerabilidad” 🚬
2025-11-05 06:34:54
133
Gymi Maldonado :
Que es esto? La factoría?
2025-11-05 14:26:26
136
samm :
y es feo que algunas personas piensen asi, de verdad a mi me cuesta la vida porque no tengo para pagar un psicólogo y solo uso la frase “esta bien” para todo y ahora mismo estoy en un bloqueo emocional, físico y mental y es horrible porque es querer no vivir, la gente que usa eso para todo como excusa es nefasta, otros lo aceptamos y salimos a dar la cara y no es facil, quisieramos hablar, quisieramos sacar todo de dentro pero aveces solo basta decir “esta bien” y continuar.
2025-11-05 18:47:24
24
Cinematographic Universe :
Cómo las morras que ponen: mañana será más bonito y proceden a regresar con el ex que las dejo mal jajajaja
2025-11-06 17:22:35
33
Alfonso Arana :
siempre lo dije, el "amor propio" en exceso es un rasgo narcisista.
2025-12-08 03:46:39
8
edgarpinedaz :
La gente usa su diagnóstico como excusa a su actuar y no como punto de partida para mejorar su vida
2025-11-05 13:59:56
157
Powpow :
se que lo que voy a decir es quizá cuestionable para muchos pero no para mi que lo viví. Tener amigos con depresión es bastante caótico y desgastante y más cuando sus intentos de auto dañarse son constantes. Yo me alejé porque vi un patrón que no me gustó y noté que el mundo tenía que girar a su alrededor y teníamos que hablar constantemente de esa persona, cuando esto no pasaba “recaía”
2025-11-05 17:14:03
268
⚜️Aura León⚜️ :
Me encanta tu reflexión, justo estoy siendo "funada" por un comentario que hice diciendo lo mismo 🤭 de verdad la gente agarró ese temita de moda y para sentirse importantes!!! FUENEME OTRA VEZ jaja pero este chico tiene razón🙂↕️
2025-11-05 17:50:26
27
bfz169 :
Hermano, entiendo tu punto pero es muy difícil llegar a hacer consciente eso para empezar. Hay demasiada gente con conductas auto destructivas, bajo autoestima, duelos no trabajados a la que no la vas a arreglar diciéndole nada más que empiece a hacerse consciente de lo que le está haciendo daño; obviamente si tuvieran muchas esas personas ese nivel de consciencia de que es “lo correcto” lo intentarían al menos, pero la gran mayoría necesita orientación y apoyo psicológico y ahora, tienes que ser consciente tu, de que el acceso a esos servicios muchas veces es un privilegio; si hay líneas de ayuda gratis y lo que quieras, pero la verdad, es que no todos siempre encuentran un servicio de calidad si no es por medio del sector privado. Hay muchos escenarios, y para algunos de ellos, claro que aplica lo que dices, pero para muchos otros, lo que dices es muy reduccionista.
2025-11-08 00:37:44
10
Miguel Ángel Angulo :
Entonces Dios bajó de las alturas y dijo:
2025-11-05 03:45:40
31
⚔️Sir Trashington III⚔️ :
Hablaste con la verdad. Lo veo mucho con que ahora todos tuvieron un ex “narcisista” cuando solo el 3% de la población mundial es narcisista. Pero como eso va con su narrativa ahora resulta que el 80% es narcisista
2025-11-05 15:16:12
17
Derlis Villalba Narváez :
TEA, TDAH, TOC, etc.... tengo uno de los tres, pero nl hago contenido sobre ello. Pero otros hoy pagan la luz con eso y bueno. Todo es un negocio, hasta la falsa terapia.
2025-11-05 14:07:49
12
Sandra Merino :
Y todos siguen en el mismo lugar "justificandose", arriesgarse duele.
2025-11-05 03:53:12
14
To see more videos from user @laurigiecoo, please go to the Tikwm
homepage.