No solo fue lo de Cavil a mi me fastidio también cuando ponen que Cirila es lesbiana fue como de qpd
2025-11-09 13:05:24
4672
El luisMi 2.1 orgnl :
Witcher temporada 5😁
2025-11-09 17:02:21
2803
tonyguerrero.1985 :
El problema no fue LIAM HEMSWORTH, si no por el mismo motivo que se fue HENRY CAVILL, que se alejaron completamente del material original. La temporada 3 ya era mala comparada a las 2 primeras. Vi los 3 primeros episodios de la 4ta. Y no es mala por su protagonista, si no por la serie en si misma.
2025-11-06 20:22:42
1185
Antonio López :
¿Para que quitan al Henrys? 🤷🏻♂️solitos se lo buscaron.
2025-11-06 20:40:30
3958
✯ 𝑯 𝑬 𝑵 𝑹 𝒀 :
Denle una oportunidad, mas que nada por Yennefer
2025-11-07 00:14:43
1600
Andrés Izquierdo775 :
la verdad a mí si me gustó la nueva temporada, solo imaginé que seguía siendo Cavill 🤣
2025-11-10 09:09:45
266
Joss Muxx :
todo por culpa de Lauren Schmidt Hissrich quien es la productora principal y Showrunner de la serie, ella fue la que le quitó desde el inicio toda la esencia de The Witcher y por su culpa se fue Henry Cavill y además ni a los hombres fans de The Witcher les agrada Liam Hemsworth y a las mujeres menos por lo de su relación tóxica con Miley Cyrus
2025-11-07 04:08:09
460
Larryanis Astorga :
Liam se ve muy económico, perdón
2025-11-12 16:28:36
566
heiter libertario :
Lo mismo que paso con superman
2025-11-06 21:12:01
255
●Peyton● :
SI, NO ME GUSTO
2025-11-12 11:17:27
5
Samuel Guerra :
No pueden cancelarla, tengo que ver cuándo yennefer derrote al wey del báculo.
2025-11-10 05:29:41
76
𝕷. 𝖅𝖆𝖍𝖔𝖗𝖞 :
Yo prefiero ver otra ves las primeras 3 tem, a verme esa disque 4 temporada
2025-11-10 05:07:55
659
FELIPE _23 :
Muchos la veían porque Henry realmente supo personificar a gerald
2025-11-09 03:24:55
35
JhoeFigueroa15 :
Netflix también se esforzó en que la temporada saliera mal... Ni la peluca le colocaron bien a Liam 😅🤦🏼♀️
2025-11-10 13:08:41
62
MoreC14👑 :
Ni la vi, ni la vere... 😏 Como van a cambiar a el protagonista más hermoso del mundo.
2026-01-23 10:10:07
12
Adolfo.wisk :
El protagonista era Todo
2025-11-10 01:34:42
19
lei💜 :
yo la vi, y traté de no mirarle la cara a Gerald así fingía demencia de que seguía Henry, y la trama esta buena, ojalá no la cancelen porque quiero saber que hacen con ese finaaaaall
2025-11-10 04:51:33
22
ℑ𝔰𝔞𝔞𝔠 𝔐𝔢𝔡𝔦𝔫𝔞 🎨🇻🇪 :
Es que Geralt de Rivia nació para ser Henry Cavill 💯
2025-11-07 02:47:24
47
𝐿𝓊𝒸𝑒𝓇𝑜🌷 :
Liam no trasmite lo mismo que henry
2026-01-20 20:53:18
7
M⚡C :
Yo solo pido porfavor q no lancen más hate, es una de mis series favoritas y no quiero q la cancelen
2025-11-06 21:10:39
66
Mapacho :
Yo vi solo 25min del 1er capitulo de esta nueva temporada. Decepción
2025-11-10 08:15:30
14
Yordis Vasquez :
la verdad lo único bueno de la temporada fue yennefer de vengerberg 💜
2025-11-06 22:25:05
26
mapo.castro :
la gente es un poco rara , simplemente aceptar el actor y ver el contenido que es lo que importa
2025-11-10 15:54:45
23
Negami2736 :
yo solo lo veía por la trama 💋 la trama de Henry Calvin.
2025-11-09 02:04:43
17
yohan Santiago estrada :
A mi si me encantó porque yo estoy siguiendo la historia porque es lo que me interesa lo que pasa es que las personas no son seguidores de las historias si no del actor o actores
2025-11-08 13:51:01
12
To see more videos from user @andresnavytiktok, please go to the Tikwm
homepage.