@_martina_cifuentes: Esto es lo que a toda mujer le gustaria que alguien le dijese antes de entrar en la menopausia. #menopausia #perimenopausia #hormonas #sintomas #mujer
hola, llevo un an̈o sin regla y tengo 50 con muchos sintomas, que seria mejor de N2 Menopause o Womes symbiitics, espero me aconsejes por favor
gracias
2026-04-18 09:17:31
1
Chari :
Y sabes decirme cuando se quitan los síntomas ?
2026-04-14 00:54:18
1
Maríjota :
estoy operada de un cáncer de mamá, podría tomarlas?
2026-03-18 15:30:58
1
Maga.... :
y si no está hecho de hormonas de qué está hecho?
2026-04-18 15:38:23
1
Nuria Zarzoso García :
y yo 56 y con regla
2025-11-11 08:38:18
12
M Carmen Martin Lope :
yo es el tercero que compré y no me hace nada
2026-05-02 08:50:16
1
jazzew369 :
Por que si es natural sus ingredientes hay que parar?
y en esos 10 dias no habrá los síntomas de menopausia, que hacer en esos dias?
2025-12-19 07:42:30
1
Lady Mara 13 :
dura 45 días, pero imagino que hay que seguir tomándolo, verdad?
2026-01-15 18:10:02
1
arasa :
y hasta cuando hay q estar tomandolo despues de.descansar los diez dias?
2026-01-30 12:18:29
1
nanajuana :
Yo tengo tanta menopausia que equivale a 20 menopausia .Estoy desesperada,yo tengo de todo
2025-11-08 10:27:26
6
lina :
lo mejor que e tomado noto los resultados ,disminuyó mi fatiga física y mental y el tema de los calores ,gracias
2025-12-25 10:23:26
1
mimi :
sirve con hipotiroidismo
2026-02-03 15:18:34
0
Nadia⭐️ :
y llevan azucar? tengo diabetes
2026-04-23 01:25:48
2
Karen Bazan Rodriguez :
solo se toma por 45 dias?
2025-12-14 14:36:16
1
gemasosa687 :
Holaaa
yo tomo citalopran,puedo tomarlas??
gracias d antemano
2025-11-18 22:12:40
1
Loredimu :
la perdí a los 23 años . tengo 36 ...
2025-11-08 00:54:55
9
letty :
Hola, tengo sofocos y subí de peso, ese suplemento me puede ayudar?
2026-01-07 14:59:07
1
Maiturrity :
pq dices 45 días?! despues hay q parar?!! y si es así, cuánto tiempo?!? gracias 🙏🏼✨🙃🙂
2025-11-07 23:34:07
5
soledadmartinfran :
Si eres diabética la puedes tomar?
2026-02-03 16:25:18
0
yoliddp :
alguien que lo haya probado y haya notado mejoría ?
2026-01-24 21:25:50
0
Pi :
hola ,tengo 46 años en unos meses 47 , aún me viene mi periodo normal como siempre ,pero ya tengo algunos de los síntomas que has mencionado ,lo que quiero saber es si puedo tomar ya ese suplemento ?
2026-02-27 07:47:41
1
rosalinda :
hola después de cuarenta cinco días ya no se puede tomar dime por favor 🙏😃
2026-01-16 07:56:25
0
Ros :
Y si tengo 63 menopáusica hace mucho puedo tomarlas??
2025-11-19 19:10:30
2
SoniaMG1975 :
Yo tengo 50,he estado varios meses sin menstruacion y a vuelto este mes,estoy tomando ansioliticos y antidepresivos y hierro y B12,podría tomarlas?
2025-12-17 09:52:32
1
noelia.mm79 :
Hola!! Es compatible con medicación para la tensión? Muchas gracias
2025-11-18 23:12:02
1
To see more videos from user @_martina_cifuentes, please go to the Tikwm
homepage.