es una canción que se escucha tan alegre que al ver la letra todo cambia🙃
2025-11-17 23:25:40
1254
Satori Made :
Yo subí a la torre, lo hice con la esperanza de que en la subida encontraría razones para bajar, pero no, y todo se ve tan chiquito desde acá.
2025-11-17 04:14:25
414
BatleBeast2000 :
Es mi culpa por seguir despierto 😔
2025-11-18 04:33:25
69
Samael :
la señal que estaba esperando
2025-11-17 06:23:43
116
ᵃᵈʳⁱᵃⁿ :
yo subi a la torre dos veces y aunque no eh encontrado aun el valor para hacerlo cada dia el dolor se hace más insoportable y poco a poco el miedo se esta llendo, tal vez cuándo vuelva a subir ahi encuentre la paz que tanto estoy buscando
2025-11-20 17:23:17
25
Oscar Alí ferrer :
esa persona tiene el poder de hacerte feliz o destruirte pero es nuestra elección quedar en cenizas o simplemente renacer y volver a intentar... acaso de eso no es que se trata la vida ?
2025-11-17 13:13:09
44
Sebastian Nogales :
Me hizo reír,es bellísima Pero como se romantizaba el valor de una persona que simplemente no nos eligió.
Hay otras piedritas brillando en el arroyo.
2025-11-17 10:00:58
33
Jhonn :
ahora unas de Radio Head 🥺
2025-11-27 04:12:13
6
Samuel :
La canción de cierta forma transmite una sensación de paz, hasta que descubres la traducción. 😬
2025-11-17 13:40:35
52
wiligg987 :
alone again...
2025-12-18 21:46:17
21
arkan kan :
jamás le había prestado atención a la letra y waoo si que es fuerte.
2025-11-19 00:55:36
10
Jesús Carlin🦇 :
la canción 🙂↕️😌
la letra 😵💫💀☠️
2025-12-08 02:58:44
5
Reggie Alvarez :
excelente identificado
2025-11-16 23:35:16
37
Rudy martinez :
esto calma.cualquier deprecion
2025-11-17 06:43:30
15
Cuenta encontrada :
Tan personal 💔
2025-11-08 02:42:22
22
Itachi Uchiha :
alone again
2025-11-18 02:59:26
39
✿┇VEGITO么 :
alone again
2026-01-17 23:25:47
1
A XII Joe :
sera una constante? esto es la tercera vez que pasa 😞
2025-11-18 10:29:23
5
Jhon'S :
Alguien más recuerda a Scrat de la era de hielo???
2025-11-23 14:20:19
13
José mi :
Tanto en español como en inglés está Canción es triste, la versión en español la encuentran con el Coque Muñiz, solo otra vez también se llama.
2025-12-09 16:01:36
21
vladkuran7 :
Yo la ponía antes de irme a trabajar, vivía sola en un cuarto de renta donde sólo cabiamos mi gato y yo, casualmente mi cuarto era el segundo piso.
2025-11-30 02:59:40
5
deyk :
Se que es una musica que expresa la soledad, pero me hace sentir tranquilo y feliz
2026-05-21 23:33:50
2
🐧Jonathan🐧 :
esto me recuerda a
2026-02-04 01:45:12
1
m o n k e y . ☁︎ :
Jesussss Jesús es la mayor respuesta ✨🤍
2026-01-17 13:27:32
4
To see more videos from user @music_with_letter, please go to the Tikwm
homepage.