Amo el de color gris es 10000/10 y el rosita pero más el gris me las deja de araña jaja 😜
2025-11-08 04:20:57
1417
[ ° Sarah ° ] :
No amor , no necesitan 6 máscaras de pestañas , solo es consumismo , tkm ❤️
2025-11-11 16:07:41
959
🦇 :
a mi el gris hizo que me dieran infección en los ojoss 😢, pero conozco a otra gente q a tambien le hace daño
2025-11-08 06:08:13
218
𝐄. :
@xime💞:@xime💞:¡oigaaan, tengo una idea! ¿Y si le dejamos comentarios al Mr.Beast en sus redes sociales para convencerlo de que inicie una campaña para salvar a los osos polares y a más? ¡COPIA Y PEGA! ‼️
2026-01-18 17:07:44
41
Valeria♡ :
JAJAJAJAJAJAJA KID XD
2025-11-10 01:18:03
6
𝐕𝐚𝐧𝐧 :
LA MEJOR MARCA EN VERDAD!!
Y SI. SE VEN QUE SON ORIGINALES!!
2025-11-21 15:38:50
12
️Sarah :
me acuerdo cuando me los compraba a 10 pesitos we, ahora están en 70, 50 solo por qué los uso un influncer o quién sabe quién 😭
2025-11-22 18:37:52
21
🪽🇲🇽 :
NIÑAS CHEQUEN ABAJO DEL RIMEL TIENE QUE TRAER EL LOGO Y CADA UNO EN SU PAQUETE
los originales si dejan bonitas las pestañas y no las dañan
2025-11-10 03:54:29
16
𖦹bluwberry˙𐃷˙ :
falta el rimel transparenteee
2026-01-31 04:11:48
43
yxdi_xz :
el café es 1000/1000 las que tienen sus ojitos cafés les va a resaltar super. ❤️
2025-11-23 14:41:27
7
RG Yos :
porque me salian en $119 y ahora me salen en $153😳
2025-11-10 01:40:16
28
skinli^✓^ :
yo pa que quiero todos si solo ocupo uno
2026-02-07 01:21:27
13
Min Paola :
Y yo que me los acabo de comprar ayer en dax y gaste como 250
2025-11-12 07:29:24
11
nenisita__ig :
Donde vivo están a 28 y ahi viene 6 me conviene comprarlos por donde vivo que en tik tok me sale bien caro
2026-03-04 16:08:06
5
𝑀 ⟢ :
Niñas, para ustedes cuál es el mejor?
2025-11-08 05:38:59
303
Miranda rguez.22 :
Todas nos fijamos en que ya vienen abiertos ¿o sólo yo?🤧
2025-11-08 05:16:49
249
Javi_Beauty_Studio_Tbm :
súper recomiéndo, me dejan las pestañas como patas de arañas ✨
2025-11-11 06:52:54
6
💌𝑀𝑎𝑟𝑢𝑐ℎ𝑎𝑛🍜🐯 :
A mi me duelen mis pestañas con esos rímel ¿pir que sera?😭
2025-11-09 09:00:18
182
Ines Chaparrita 🍒 :
Yo hee encargado 2 veces y no se porque no me llegan 😳
2025-11-10 18:53:23
18
Ana :
Por el bien de sus ojos ya no les recomiendo esos rimeles, serán "bueno" y baratos pero lo barato sale carisimo, hace poco los deje de usar porq me salió una bolita dentro de mi ojo por el uso de prosa y duele bien feo, NO LOS COMPREN POR LA SALUD DE SUS OJOS
2025-11-14 20:56:42
5
Nayeli Torres :
combina negro con el cepillo del gris y son una maravilla 😍🥰 (alargan y dan volumen en 1 )
2025-11-10 05:52:54
6
To see more videos from user @ivonne.036, please go to the Tikwm
homepage.