alguien egocéntrico,que solo le importa su imagen,no le importa mucho los sentimientos de los demás ,piensa que el es el más importante...
pero en el fondo aún así es capaz de amar,de preocuparse por los demás a el punto de sacrificarse para salvar a los que ama
2025-11-09 04:16:20
1289
TamalitoVerde =) :
Se que aveces me paso de egocentrico o sabelotodo pero aveces es una fachada para que no logren hacerme sentir mal y cuando me conocen soy una buena persona, buen amigo, se amar y también me preocupo por los que quiero, siempre trato de mejorar hasta el más mínimo detalle sin importar que me pase, aun que aveces es desgastante :[
2025-11-18 08:03:42
117
🎬ᩚ ᮬ 𝕰꯭֟፝𝗆꯭͠𝗆꯭𝗎ᩧᩖ˳ ፝֟ 有 :
millonario
2025-11-30 03:47:26
69
🦇 :
es de fierro
2025-12-13 06:51:35
5
𝓔𝓵𝓪𝓲𝓷𝓮🪷 :
Iron man me recuerda mucho a bakugo de mha,siempre lo tachaban de malo pero al final hizo algo de más valor que todos: se sacrificó por el mundo y eso tiene más peso que todo lo que piensan de ellos
2025-12-05 18:48:49
14
elpolmacarnn :
No eres egocéntrico porque te creas superior. Eres egocéntrico porque aprendiste a ponerte al centro para no desaparecer 💔
2025-12-21 07:51:04
4
️ :
ser egocéntrico y pensar en voz mismo pero reflexionas y pensas en las demás personas y te odian pero al final te terminas sacrificando por todos.
2025-11-22 23:07:34
7
! XAVI🕯️🍞🥐 :
algún día seré como iron man, estoy aprendiendo mis errores como Tony Stark
2026-03-03 06:27:21
1
Isa✝️ :
El es alguien que solo piensa en el pero... fue capaz de dar la vida por todos murió como un gran héroe y esto demuestra porque soy team Iron man
2025-12-04 14:36:07
2
Mathias_Dvd :
y mañana, voy a poder mirarme al espejo
2025-11-16 01:43:39
3
<: monse :> :
lo disimulo o que?
2025-12-05 02:26:39
6
tupapa :
no sabía que eras ironman
2025-11-08 18:45:08
7
Matteo :
apoco eres una tumba[cry]
2025-11-18 04:56:58
1
ℕ𝕖𝕩𝕩 :
una matt muerdock por favor 😞
2025-11-19 14:54:38
0
. 🐇 ˙ . :
Bro te lo conté de confianza ://///
2025-11-27 05:17:07
0
Ferchu :
Inteligente 🗿🔥¿algo más que importaría?
2025-11-22 02:50:09
0
𝓐𝓵𝓫𝓪 :
.
2025-11-09 00:58:06
0
Jonathan_zwl88 :
😂
2026-01-05 18:26:31
0
Julián⚜️ :
😁😁😁
2025-12-05 03:36:47
0
𝓿𝓪𝓷𝓮𝓼𝓼𝓪_DOWNEY🌷⎊ :
🥰🥰🥰
2025-11-30 01:45:22
0
𝓙𝓸𝓮𝔂🐝 :
un genio millonario playboy filántropo?
2025-12-10 05:58:44
11
lari :
lo cierto es.. ke tu eres aironman? 😳
2025-11-09 04:14:45
1
liamsito🎸🎶🎧 :
jajajaja no me imagino el gran humor que tendrías o no...😭😭
2025-11-08 22:45:43
13
⎊Iron_Winter✪ :
Bueno, es la mejor persona que conoce.
2025-11-22 13:57:11
3
•_𝓛𝔂𝓻𝓲𝓬𝓼_• :
Lol, mis personajes favs son Tony y Loki💔
2025-11-19 20:45:59
2
★¡Yxzmxn!★ :
Osea que si soy la mejor persona del mundo 💜😳?
2025-11-16 05:04:58
1
!TYW🌀 :
si da
2025-12-06 21:30:59
0
Luuuu :
no se,pero a mí siempre me gustaron las personas con ese carácter,en mí salón me dicen la "masoquista" por eso 🔥💜
2025-11-16 22:32:13
0
To see more videos from user @ultravi0lxce, please go to the Tikwm
homepage.