Juss :
Que compartan un pasado traumático no significa que por eso vaya a ir al romance, parecen como hermanos, uno mayo y la otra el menor, apoyándose mutuamente, independientemente de que ship apoyes, se nota que si conexión por los traumas es fuerte, es más que eso de echo, son una mano firme, un pilar en la vida de ambos, son buenos amigos, amigos de verdad que se ayudan mutuamente, se ayudan a superar sus traumas, a crecer juntos, mutuamente siempre, pero para el romance no da, capaz no opinen lo mismo que yo, pero esa conexión es de amigos, no.. hermanos, yo apoyo al ship de riyo x rudo, si ven bien, rudo es de los que se ponen nerviosos, con chiwa era así, con riyo lo es, pero con amo no lo es pq con ella no ve un avance romántico, pq ahí hay una conexión de amigos muy fuerte, si ven bien, la autora, no es de mucho romance, pone pequeñas apenas con actos pequeños, como cuando riyo se le apoya a rudo, que el no duerme por tenerla ahí, riyo celosa, rudo nervioso, la autora desde el principio se nota que los emparejaban, riyo no es así con otros, pero con rudo si, en fin eso
2026-04-02 00:19:25