@jairovoltaguamx: Hoy nos toco alimentar este centro de carga bifasico, con una sola linea, por lo cual tubimos que hacer un puente de borne a borne #bifasico #centrodecarga #puenteelectrico #instalacioneselectricas
Yo para que se vea más estético dejo solo un pequeño puente en la parte de enmedio y se vea más profesional a mi parecer, pero bien ahí con las terminales
2025-11-12 00:47:03
4
AARÓN . :
Bifásico son dos fases , ahí solo hay una derivación monofásica !
2026-02-07 04:33:56
0
Sergio Daniel :
ya no entendí si dices bifasica no deberían llegar 2 faces
2026-01-26 08:47:40
0
js trabajos sv :
que tipo de cámara usas para grabar brot
2026-01-06 19:44:58
1
Frank Silvan :
perdón por la pregunta no es monofacico por es una línea y el neutro
2026-02-04 18:30:37
0
Josue Gaona :
Tú crimpadora es knipex ?
2025-11-30 15:01:03
0
Oswaldo Ernesto Mendoza :
Para que tú vídeo y trabajo pueda influir en la gente tienes que explicar en detalles que haces. Cuál es fase y neutro,cada paso debe explicarlo .
2025-12-26 12:58:25
0
Miguel Velazquez :
Bro, si tienes unas pinzas de punta puedes hacerle mejor los angulos a los cables pa que salgan derechos,así le hago
2025-11-12 03:41:53
0
#El biker de la 170.🫀🏍️ :
😇
2026-01-06 14:56:28
0
To see more videos from user @jairovoltaguamx, please go to the Tikwm
homepage.