pues yo me fiaría más de ellos que de otros...mil veces
2025-11-10 09:36:44
29930
iamMecha :
Necesito amigos negros para que me cuiden ASÍ
2025-11-10 05:44:47
10406
Sandra Benedet :
Fantasía el chico de “Que nadie te va a robar hombreee” ✨
2025-11-10 08:50:39
23910
cristian :
2025-11-09 20:56:51
9277
Carlos Hernandez :
ésa es amistad oscura 😅😂
2025-11-09 21:05:36
8516
Eugenia Lago Posada :
podremos decir lo que queramos, ahora que a esa chica jamás le van a tocar ni a hacerle nada está claro, vaya equipo de guardaespaldas
2025-11-10 07:19:49
16038
Userrhfksnasl :
Esta parte la suelo pasar
2025-11-10 01:25:01
2636
Eilott vincet :
2025-12-18 02:46:35
1348
Sara P 🥰 :
Amo esos amigos que se apoyan, pero ojalá no fuese necesario acompañar a María a su casa 💔
2025-11-10 01:51:15
3014
Rut F. Soliño :
tia maria de donde sacas tanto guardaespaldas ajajajjajaja
2025-11-10 00:58:11
3639
Gina Daniela Aldana :
El que dijo “pero no la vamos a dejar ir sola” 😍🥰
2025-11-11 23:49:51
5164
RaquelOnFire :
María eres muy afortunada de tener amigos así, ellos te protegen.🥰🥰🥰
2025-11-11 05:42:22
791
𝒞𝒶𝓇ℴ𝓁𝒾𝓃𝒶 :
2025-11-10 16:16:52
421
ardel48 :
Maria : resultado final
2025-11-12 19:11:21
124
Eva Rodriguez :
Casi me ahogo de la risa, no me esperaba lo dijeron 😂😂😂
2025-11-10 00:44:21
599
Eyhua V :
María la más feliz jahaha
2025-11-10 00:19:01
518
💪Tu puedes,solo hazlo 💪 :
Cuando era adolescente los chicos hacian ruta para irnos dejando a las dos chicas que eramos en un sus respectivas casas ❤️Era rica y no lo sabia ❤️❤️
2025-11-10 06:50:19
317
🍞🕯️ :
2025-12-03 16:55:48
41
𝓵𝓪𝓾𝓻𝓪 :
venga Maria te vamos a acompañar ✨ ame JAJAJAJA
2025-11-10 13:51:18
188
Olinda GM :
ella es muy afortunada, tiene los mejores guardaespaldas, yo prefiero a los chicos de amigos mejor que tener amigas rastreras 😔
2025-11-10 07:46:07
550
Rasta Gyal :
qué miedo, quiero que me pase :o
2025-11-12 08:24:59
11
LaChiCa_Gato :
Como mola cuando mides 1,50 y tus amigos te abrazan y te sientes un minion 🤣❤
2025-11-10 22:18:09
39
Marina | Sin filtros :
Los grupos con más chicos que chicas son los mejores y no pienso discutirlo 🤣
2025-11-11 08:38:21
98
Miiitchh004 :
Y yo pensando que una persona solo tenía una sombra
2025-11-10 00:13:55
636
Emanue :
Son chavales normales, con valores, de los que aparecen en las noticias por subir por una fachada a un segundo y rescatar a una persona de un incendio o por llevar a la policía una cartera con con miles de €. Pero interesa a cierto grupo de la sociedad no tratarlos como iguales para poder explotarlos y sacar más beneficio.
2025-11-10 08:06:29
594
To see more videos from user @biglucasn, please go to the Tikwm
homepage.