@pardoalejandra_: Replying to @andy.en.usa Por qué no invertir tu dinero en robinhood... Te dejo 3 alternativas más seguras: Vanguard, Fidelity y Charles Schwab #finanzaspersonales #inmigrantesenusa #invertir #dinero #aletips
Uso Robinhood porq es la menos estricta con estatus migratorio ya q otras q he probado me piden residencia q aun no tengo
2026-06-02 02:40:24
1
Julioalda :
Excelente informacion, siempre he pensado lo mismo. Fidelity es la mejor solo por el hecho de tener el cash automáticamente en money market sin comprar el m.fund. comparado con C.S or JPM, uso varios broker por eso lo digo.
2025-12-08 05:55:35
2
Ernesto Gutierrez :
A mi me ha ido muy bien 🤷🏽♂️
2025-12-05 18:55:14
0
Omarb :
Tu haz usado Robinhood??
2025-12-03 00:22:17
0
isaaczuniga496 :
No importa el app a donde inviertas, no te equivoques, lo que importa es la diciplina.!
2025-12-04 02:14:27
2
Christian V :
Es la mejor 👌
2025-11-18 05:19:31
1
👾 :
No dijiste porque no es buena a futuro. Que diferencia tiene si compre voo o cualquiera en Robinhood vs schab ?
2025-11-11 17:09:37
0
Ecko5 :
No tengo robin hood pero pienso que esta va a ser la aplicación que el mundo entero va a usar
2025-12-06 11:50:37
0
Grover Tarazona :
te contaron no hablas si no sabes
2025-11-27 02:41:50
0
Zaira Cedeño Gonzale :
Que sabes de fidelity y cuál recomiendas ?
2025-11-25 17:51:56
0
mufmentfire :
Y porque a futuro no es bueno Robinhood?? Ya depende de que clase inversionista quieres ser, ya en el caso hipotético que quieras aprender y por lo tanto especializarte, vanguard y fidelity se quedan a la altura de Robinhood
2025-11-13 01:36:08
0
Andy en Usa :
Mmm ya me metí ahí 😅 pero como lo dices, para empezar está bien ya en el camino tomaré otra decisión… gracias ☺️
2025-11-10 16:52:54
0
Daniel Marcelo :
Pero el problema de thinkorswim no puedes comprar fracciones de acciones
2025-11-12 06:12:01
0
jgmarcoss :
Broker* no aplicación jejej
2025-11-10 16:33:19
0
PlatosParadox :
Best brokerage. Look at the cost and value proposition. 😅
2025-11-26 05:39:17
0
Giorgio T100 :
estan en naranjas
2025-12-10 01:14:37
0
👾 :
Que problema tan horrible que el app sea didáctica
2025-11-11 17:08:46
1
Grover Tarazona :
ok si aveces se pone lenta
2026-06-01 21:02:29
1
Lopez R Jorge A :
Y la de Dave ? Es buena o no
2025-11-26 15:42:53
0
El pocho Montana :
pronto robinhood va Aser el futuro " la gran trasferencia de riqueza " donde los baby boomer le van a heredar toda su riqueza alas nuevas generaciones y quien crees que se va a beneficiar ? si claro Robinhood