yo pregunto que sintieron los Madridista cuando se fue Messi del Barca
2025-11-11 21:52:43
33
Said :
Regreso…
2025-11-12 04:16:47
377
.. :
volvió pero sin la champions que prometió XDDD
2025-11-11 16:11:11
86
Alejandrøøø_Hdez®🔥🧃 :
Soy del Madrid pero que bien edit bro🔥
2025-11-11 13:00:12
91
культ куль :
Messi prime
2026-01-25 07:13:55
16
ianzx :
soy de cr7 pero que buen edit bro
2025-11-11 03:14:19
62
BAYRON :
2025-11-11 19:50:20
117
⚡ :
si volvió pero el mago malinterpreto mi deseo
2025-11-11 18:55:51
194
rglc_12 :
siendo sinceros,messi ya no quedaría en el Barcelona actual,es verdad que se podria adaptar y llevarle la sexta al Barcelona,pero lo dejarían en la banca por lamine,raphina,etc
2025-11-11 17:24:51
5
JATH :
Bajenle el sueldo a Yamal y lleven a Messi
2025-11-12 20:22:11
5
Mateoo :
😔
2025-11-11 23:32:27
87
★️M_zx💤 :
no me sorprende que Messi no pidiera permiso para entrar, pues quién pide permiso para entrar a casa?...
2025-11-13 22:32:42
3
estefano😶 :
cristiano Ronaldo,Messi y Neymar
2025-11-11 05:45:55
16
allannnhg :
Soy del Real Madrid pero me da mucha nostalgia
2025-11-12 01:43:38
8
J> :
Regreso a casa Leo😭😭😭❤💙
2025-11-11 00:40:20
21
Usuario no encontrado :
el genio malintenpetro mi deseo
2025-11-11 10:34:34
27
Jesus_bho :
soy del Madrid pero pa cuando el?
2025-11-11 17:35:07
5
🇨🇱⚽️𝕸𝖛𝖆𝖙𝖝𝖎👺🇨🇱 :
Me gusta más Cr7 y el Real Madrid pero esta súper buenisimo el edit
2025-11-11 11:59:16
11
EIAS :
siendo sinceros Messi actualmente sería un problema para el barca si el regresa
2025-11-11 16:42:10
9
𝑆𝑒𝑏... :
una pregunta cules el camp nou sigue en remodelacion?
2025-11-11 13:57:37
25
ryan :
datang kembali bukan sebagai pemain
2025-11-13 01:15:16
5
svc👑 :
la leyenda regreso a dónde fue feliz
2025-11-11 02:52:37
5
nicolasalexanderd16 :
tenía rato que no veía a mi 10 en casa
2025-11-10 23:51:10
6
To see more videos from user @gabxzls15, please go to the Tikwm
homepage.