1ª Timoteo 1:15 "Cristo Jesús vino al mundo para salvar a pecadores. De todos ellos, yo soy el peor."
2025-11-20 04:04:23
1063
ximiel :
"De los pecadores yo soy el peor..."
2025-11-21 08:06:29
10
@cintya mazariegos :
Me gusta ver mucho la luna,las estrellas los atardeceres y justo en ese momento me doy cuenta en lo sola que estoy 🥺
2025-11-12 01:58:37
448
AFRORICHph :
Me gusta contemplar el cielo pero sé que desde allá me ven mis papás
2025-11-13 16:55:49
90
Jhonatan Añasco :
estoy enfermo de mi vista y pierdo mi ojo izquierdo poco a poco, estoy luchando por mi sueño y trabajando para mis sustentos no pude a la chica que me gusta que era lo más hermoso y perfecto porque mi vida me consume poco a poco estoy tan roto que perdí mi esencia mi personalidad por no tengo con quién contar lo único que no me ha abandonado es Dios pero a veces me frusto demasiado y no se que hacer
2025-11-23 22:05:29
26
Daniel.17 :
Espera
Soy el único quien no dio por desapercibido lo de "De los pecadores soy el peor" 🙂💔
2025-11-13 03:28:15
195
⚡Israel Rendón⚡ :
”cuentame algo sobre ti"
Amo los atardeceres y de los pecadores yo soy el peor 🥀
2025-11-19 09:50:36
86
𝕰 𝕯 𝕯 𝕴 👅 :
“….y de los pecadores soy el peor”
2025-11-25 03:50:07
6
seba :
“Si el más grande pecador que conozco no soy yo, entonces necesito conocerme mejor”
2025-11-25 02:58:20
7
David. :
Ojalá pudiera arreglar todo lo que he hecho mal y el daño que he provocado 🥹
2025-11-20 04:48:51
49
yo :
y de los pecadores yo soy el peor.
2025-11-28 05:50:43
25
David Cua :
Amo ver a los demas haciendo lo que les gusta, la mirada que ponen en ese instante me reconstruye el corazon y me doy cuenta de lo roto que estoy
2025-11-11 04:29:07
24
L :
la noche también es hermosa🫴🏽
2025-11-25 13:44:49
26
Wil :
2025-11-20 03:44:47
12
Bryan :
de los pecadores yo soy el peor..
2025-11-19 23:46:02
35
Brayhan Sabillon. :
Justo la tomé hoy
2025-11-20 02:16:21
6
Msilupu :
“Y de los pecadores soy el peor”
2025-11-20 04:48:45
10
le0nard57 :
" y de los pecadores soy el peor"
2025-11-20 17:48:10
11
Maxi Fernández :
Solo estuvimos dos meses juntos, pero por más que me esfuerzo, la extraño cada minuto de mis días, y me siento estúpido por eso. Duele guardar tanto silencio cuando por dentro pido a gritos aun que sea ser consiente de que ella tambien me piensa
2025-11-20 12:39:54
9
Mcrea 🇳🇮⏳♏🖤 :
Yo amo ayudar y aunque yo me quedé sin nada , pero soy el ser más cruel cuándo me traicionan .
2025-11-12 02:16:54
6
Elí:3 :
2025-11-13 15:02:01
8
Luz Hidrogo :
amo la luna
2025-11-11 14:34:19
5
Yorch Marino Contrer :
lucho día a día con mi mente, recuerdos, pasado, soledad, depresión, intento mantenerme ocupado en el día, inevitablemente siempre llega la soledad y nose porque tengo la ligera sospecha que un día mis pensamientos más intrusivos y secretos, van a ganar la batalla.
2025-11-12 02:10:52
5
𝕵esús 17 :
2025-11-18 22:34:18
5
To see more videos from user @k7ng71_, please go to the Tikwm
homepage.