@ianco.studio: Concurso Provincial de Bandas Escolares de Música 2025 I.E.: Almirante Miguel Grau Interpretacion: Marcha Militar Somos iancoStudio Fotografía y Video 931061361 Espinar - Cusco #espinar_cusco_peru #espinar #almirantemiguelgrau #concursodebandas #amg
Pésimo esa banda de mi pueblo la banda de escuelita lo ase en lejos
2025-11-11 20:50:44
10
Miguel Núñez Bartolo :
Antes de coreografías, primero es saber tocar afinadamente o al menos que se acerque a la afinación. Ellos no tienen la culpa.
2025-11-30 22:26:58
4
marlon_durms 🥁 :
les falta mucho sobre todo a los trompetas se les escucha muy mal
2025-12-05 14:04:35
5
AMANECER38 :
Me acuerdo, que en el 2005 no teníamos apoyo, instrumentos, vestimentas. pero lo dimos todos y fuimos los mejores, en precisión, y nitidez en el sonido.
hay potencial, falta entrenamiento y coordinación a la banda 🫡 saludos
y antemano felicidades, Pero pueden más 💪
2025-11-14 02:12:46
1
Dylan9x9_Oficial :
los únicos que saben tocar son los bajos
2026-01-09 01:21:53
0
☆☆☆ :
y.... q tiene q ver🤨🤨🤨🙄🙄
2025-11-13 00:00:44
0
Ricard :
no pasa nada parece una banda de escuelita el director debe trabajar la orquestacion con cada instrumentacion
2025-11-16 17:24:21
0
henry quispe :
🥰
2026-01-09 23:51:42
0
nechomil :
😁😁😁
2025-12-04 20:47:56
0
ivanvelasquez751 :
😳😳😳
2025-12-01 06:09:44
0
claritt :
@.:@.:@.:TANTO LES DUELE EL QUE HAYA GANADO ALMIRANTE ? Que hasta comentan cosas asquerosas de las estudiantes por dios hasta donde hemos llegado ? Que los jurados son pagados ? informense bien antes de hablar y dejarse llevar por los demás . Que son de Chumbivilcas por interpretar un tema de huaylia? Por favor no sean IGNORANTES y por lo menos lean bien las bases. y como tema nacional tocaron huaylia y otros y como local también interpretaron Que se trajo jales? NO amigos todos son estudiantes y Ami me consta ya se corroboro que NO y siquieren pueden ir ala página de AMG ya se aclaro ese tema Que les falta elegancia ? Por dios si ellos tiene el mejor uniforme de banda de la provincia de espinar algo decente con faldas hasta abajo de la rodilla no como otros colegios que parecen minis representando a la marina de guerra del Perú. Que más se parece un concurso de danzas y barras ? Eso solo lo dicen los ignorantes ya que el jurado califica las melodías la afinidad no las barras ni los bailes por dios ? Que los Padres fueron Obligados ? NO señores nosotros fuimos por apoyar no obligados con tarjeta ni con multa como Ricardo además AMG trajo variedad de temas algo interesante y en ningún momento desafinaron como lo hicieron todos los colegios ELLOS SI SE MERECIAN SU PRIMER LUGAR Y BIEN MERECIDO Y YA NO SABEN QUE MAS CRITICAR Y HASTA SE METEN CON LOS JURADOS POR DIOS
y Veo bastante comentarios de colegios que no ganaron y los que si se merecían el segundo o el tercer puesto es para CEPA y LADISLAO y los que son de ahí no se agarren con AMG agarre se con
Pedro Ruiz que si se trajo jales VERDADERAMENTE cada año lo hace . por que AMG si se merecía su puesto ya no chillen
2025-11-15 02:24:29
1
Dino :
desalinesdos, dando pasos de un lado para el otro, un desastre....
2025-12-08 03:36:57
0
An :
👏
2025-11-23 04:12:47
0
INTI_AMARU27 :
😁
2025-11-11 14:19:42
0
LPAGB :
felicitaciones jóvenes eso es arte
2025-11-14 04:03:19
0
🦋Av@L○$ G●ME£🦋 🤎🤠 :
💙💙
2025-11-11 22:06:38
0
Roxana 🤗 :
🥰🥰🥰☺️👌
2025-11-11 20:44:49
0
To see more videos from user @ianco.studio, please go to the Tikwm
homepage.