“Yo estudie seis semestres de finanzas en la sanmarino” ☝🏻 JAJJAJAJAJJA
2025-11-12 05:16:59
63705
Wilfredo Vielma :
"qué pena con la medicina" HAJAJAJ
2025-11-13 01:30:25
21482
Maleja.estetica🇨🇴 :
Tiene razón son los órganos blancos lo dijiste bn Kari
2025-11-12 11:42:06
7971
Johncy_vargas :
Cada que Karina dice que fue enfermera 9 años, me Acuerda a Patricia Fernández la de Betty la Fea, Marce yo hice 6 semestres de finanza en la San Marino 😂
2025-11-12 05:29:19
37716
Alejandro Casallas :
Lo peor es que los dijo bien ✨✨🥺
2025-11-12 13:47:11
3361
Stphany 🤎 :
Pensó que se estaba equivocando pero La reina No se equivocó y Soporten 😍💗
2025-11-12 05:13:53
1158
Marle.♡ :
Ella fue enfermera 9 años, respeten neaaaa😂🥺
2025-11-12 04:40:23
6075
Nancy Ch :
Yo estudié enfermería y ni sabía que existía los organos blancos 😂😂😂 ahortia voy a ver cuales son jajajajaja
2025-11-14 00:38:50
1435
Nicolás :
Enfermera 9 años, modelo, mujer, mamá de valentino e isabela y ganadora de La mansión de Luinny, que más quieren
2025-11-12 04:40:52
897
Mateo Veloa :
“Qué pena con la medicina”
2025-11-13 00:23:42
1446
✨NoReYdIs✨ :
Qué pena con la medicina yo hace rato no ejerzo😂😂😂😂
2025-11-12 17:55:02
2593
❤️🔥♡❁Y̶o̶s̶e̶❁♡❤️🔥 :
la enfermera de temu 🤣🤭
2025-11-12 18:06:06
506
ViicKy Holguiin :
Pero equivocada no está mi linda jajajaa son cosas que no se nos olvida jajajaja pero tan tierna
2025-11-12 04:38:22
3272
user3802332897998 :
Se parece tanto a patricia cada rato diciendo que estudio 6 meses en la san marino
2025-11-12 17:16:18
39
️ ashell 💗 :
Esa Karina es un cuento, JAJAJAJAJJAA La amooooo
2025-11-12 04:45:59
358
Vilanova :
Para quien piensa que los dijo mal, la ponen de bruta, aquí está para que confirmen que SI fue enfermera 9 años y los dijo bien✅
2026-02-05 04:35:15
105
Eli 🧿 :
Son blandos!!!!!!
cerebro, corazón, pulmones, riñones, hígado, bazo, páncreas, estómago e intestinos..... Ojos?????
2025-11-13 17:20:13
24
🅂𝐄🄱𝐁🄰𝐒!🪔💭 :
si es verdad solo que le falto uno
2026-02-04 14:53:21
34
💫 :
🤣🤣Kari es un parchee, pero los dijo bien.. se le olvidaron los otros🤣🤣🤣
2025-11-12 12:53:26
69
alejomendoza_20 :
Hay estaba más bonita
2026-05-30 17:22:43
9
MatiasTarotista :
Mismas Vibras! ✨♥
2025-11-12 20:51:46
112
Indira Toribio :
ella estudio en la san marino
2025-11-20 01:29:17
8
carooll_20 :
Karina mami, ya basta de repetir que fuiste enfermera! Creo que ya quedó claro 🙄🙄
2025-11-12 13:41:47
122
mamayenfermera :
Gente si los dijo bien. Los que la funan por esto vayan a investigar antesssss
2025-11-13 03:02:48
34
Antony22 :
Menos mal estudio enfermería y pobre paciente que estuvieron a cargo de ella 🤣🤣🤣🤣
2025-11-12 12:47:24
67
To see more videos from user @karinagarciaoficiall, please go to the Tikwm
homepage.